martes, julio 1, 2025

Top 5 This Week

Related Posts

ContinĂșa trabajos de limpieza en diversos arroyos de la ciudad

Para reducir el riesgo de inundaciones en las colonias durante la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Guaymas a travĂ©s de la DirecciĂłn de Servicios PĂșblicos Municipales, continĂșa con los trabajos de limpieza en diversos arroyos de la ciudad.


Jacobo Corral Sanzur, titular de esta dependencia, explicĂł informĂł que estas acciones se realizan en atenciĂłn al comunicado emitido por la ComisiĂłn Nacional del Agua (CNA) para la atenciĂłn de arroyos que puedan ser un factor potencial de riesgo, esto bajo el compromiso de la doctora Karla CĂłrdova GonzĂĄlez de trabajar en la prevenciĂłn y garantizar la seguridad por lo que se exhorta a las familias a cuidar y mantener libres de escombro estas ĂĄreas.

Al momento, dijo, han sido recolectadas 392 toneladas de basura y escombro de los arroyos en Ocotillo I, calle 25 y 26 sector Centro, Golfo de California, Las Palmas, Colinas del Sol, 5 de mayo, Vergeles y Loma Linda; de igual manera, se sectorizó a través de un plan de trabajo las acciones de limpieza y retiro escombro en otros puntos de Guaymas y San José, esto con el fin de reducir el riesgo para las zonas habitadas y aledañas.

Popular Articles