Con espectáculo de drones, Naranjeros y Yaquis inauguran temporada de la LMP 2022-2023

0
35
Con espectáculo de drones, Naranjeros y Yaquis inauguran temporada de la LMP 2022-2023
Con espectáculo de drones, Naranjeros y Yaquis inauguran temporada de la LMP 2022-2023

Hermosillo, Sonora.- Este 12 de octubre, arrancó en Hermosillo la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacifico, con un partido entre Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón en el Estadio Sonora.

Las puertas se abrieron a las 5:00 de la tarde; momentos antes las personas ya se encontraban estacionando sus vehículos frente a la casa de la escuadra naranja para convivir con sus amistades y familia previo a la inauguración.

Tres días antes del debut, los boletos físicos y en línea ya estaban agotados. La fila para ingresar al recinto deportivo era larga, pero avanzaba muy rápido. Conforme caía la tarde, el cielo se pintaba color naranja y la afición continuaba llegando al Estadio Sonora, algunos vestidos con el jersey de Los Yaquis.

Antes de las 7:00 PM los animadores presentaron al equipo de Los Yaquis y, posteriormente, al equipo técnico de Naranjeros, jugadores de la temporada y el line up de la noche inaugural.

Con espectáculo de drones, Naranjeros y Yaquis inauguran temporada de la LMP 2022-2023

Minutos más tarde, el equipo hermosillense rindió un pequeño homenaje con un minuto de aplausos a Don Manuel Torres, la única voz de Naranjeros de Hermosillo por 50 años, quien falleció en marzo de 2021.

Posteriormente, inició la ceremonia cívica de honores a la bandera realizada por elementos de la Cuarta Zona Militar y, el himno, entonado por la cantante hermosillense Elsa Quevedo, para dar pie al momento más esperado por la afición.

Por treinta años, el espectáculo principal fue la entrada del Beto Coyote, mascota de Los Naranjeros, quien ha ingresado al cuadrangular desde un helicóptero, planeador, bungee, tirolesa, sancos, cuatrimoto, monociclo y, en 2019, su última aparición fue bajar en cuerdas desde el techo del estadio hasta el campo de bateo.

Sin embargo, este 2022, luego de dos años de pandemia, el espectáculo principal fue un juego de luces con drones en el cielo que dibujaron una ‘H’, la bola, un bate, el campo, y otras figuras alusivas al rey de los deportes que duró diez minutos acompañados de pirotecnia fría, dejando de lado las detonaciones de fuegos artificiales.

La primera entrada inició a las 8:00 PM, pero las personas que asistieron al Estadio Sonora, aún hacían largas filas para comprar quesadillas, papas beisboleras, tacos de asada, dogos, y otros antojitos que se acostumbra consumir en el Estadio Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here