Tras haberle sido negado el continuar el proceso legal que enfrenta por una acusación de abuso sexual fuera de prisión, la defensa del brasileño Dani Alves, emitió un comunicado en el cual aseguran que el ex futbolista de los Pumas es “inocente” pese a esta decisión de la autoridad.
El ex lateral del Barcelona permanecerá en prisión preventiva sin derecho a fianza, así lo determinó la corte encargada del juicio este martes.
La prisión de Brians 2 será el lugar donde Alves estará más tiempo, recordar que fue detenido el 20 de enero por la policía de Barcelona tras haber acudido a la comisaría a rendir su declaración, después de eso fue recluido en prisión preventiva sin derecho a fianza, pues la jueza consideró que por su alto poder económico podría huir del país.
Después de eso, los abogados de Dani Alves intentaron sacar al lateral brasileño de la cárcel mediante un recurso legal, el cual fue negado este martes, por lo cual deberá quedarse mientras su proceso judicial continua dentro de Brians 2.
“Daniel Alves Da Silva sigue siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución. Su voluntad de abandonar España y eludir el proceso era y es inexistente. La resolución es asimétrica. Utiliza como indicios las afirmaciones de cargo que ofrece el atestado policial y, en cambio, los elementos de descargo que ofrece la defensa los difiere para el Juicio Oral”, se puede leer en el comunicado.
Con esta declaración, la defensa dio entendido que la corte desestimó la apelación que interpusieron.