Exluchador de la UFC, es vinculado a proceso por feminicidio agravado en Nayarit

0
19
Exluchador de la UFC, es vinculado a proceso por feminicidio agravado en Nayarit
Exluchador de la UFC, es vinculado a proceso por feminicidio agravado en Nayarit

Por feminicidio agravado, un juez de control vinculó a proceso a Philip ‘N’, conocido popularmente como Phil Baroni, originario de Estados Unidos y expeleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), por presunto feminicidio agravado en la localidad de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La Fiscalía de Nayarit precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo 1 de enero, cuando el imputado golpeó en distintas ocasiones a la mujer, ocasionándole 37 lesiones, que le quitaron la vida.

“La víctima se encontraba en un domicilio de la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas en compañía del imputado, quien sin motivo alguno empezó a agredir de forma verbal, para después golpearla en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole 37 lesiones que de manera posterior le originaron la muerte por choque mixto secundario a contusión difusa de cráneo de tercer grado, contusión profunda de tórax/abdomen y policontundida.”, expuso la autoridad.

Philip ‘N’ continuará en prisión preventiva oficiosa durante medio año, que es el mismo periodo que impuso el juez de control para llevar a cabo las investigaciones complementarias.

“Al tener conocimiento del hecho, el Ministerio Público encargado de la causa penal realizó actos de investigación, y como resultado de los mismos obtuvo elementos de prueba, los cuales presentó ante un Juez de Control quien los consideró suficientes para acreditar la existencia del hecho delictivo, así como para demostrar con indicios razonables que el imputado cometió el feminicidio”.

Sobre el suceso se sabe que ocurrió en un hotel de la localidad de San Pancho, y fue el hombre quien buscó ayuda con policías llevaban a cabo rondines, aseguró que la víctima se había caído en el baño y había resultado con múltiples golpes.

Pero también ofreció otra versión respecto a un desencuentro personal, y finalmente cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la mujer policontundida e inconsciente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes advirtieron su muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here