Guillermo Ochoa deja el América para firmar con Salernitana de la Serie A

0
24
Guillermo Ochoa deja el América para firmar con Salernitana de la Serie A
Guillermo Ochoa deja el América para firmar con Salernitana de la Serie A

Guillermo Ochoa jugará en la Serie A de Italia. El guardameta mexicano tendrá una nueva oportunidad en el Viejo Continente, como informó el periodista, Gianluca Di Marzio, ya que fichará por la Salernitana, equipo de primera división del Calcio. Claro Sports pudo confirmar que Ochoa llega al club italiano como agente libre y un contrato por seis meses, algo también oficializó el Club América.

“Gracias Guillermo Ochoa por ayudar a construir nuestra historia de grandeza, siempre serás una Águila desde la cuna. Te deseamos éxito en tu siguiente reto en Europa”, escribió el equipo americanista en su despedida del arquero azteca.

Las negociaciones con el América iban por buen camino, aunque Claro Sports pudo saber que las Águilas también le ofrecían un contrato por seis meses con opción a una renovación según el desempeño y sus logros, pero Ochoa se decidió por el club italiano
Nueva aventura europea

El portero de 37 años saltó al fútbol europeo en la temporada 2011/12 cuando llegó al Ajaccio del fútbol francés, después se incorporó al fútbol español con el Málaga y luego estuvo con el Granada, para finalmente poner fin a su aventura con el Standard Lieja de Bélgica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here