Muere Black Warrior, leyenda de la lucha libre mexicana

0
16
Black Warrior
Black Warrior

Conmoción en la lucha libre mexicana al confirmarse el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior.

A través de sus redes sociales, Arena Mamá Luchas, empresa donde estuvo colaborando últimamente como maestro, dio a conocer la muerte de la leyenda del pancracio a los 54 años de edad.

“La familia AML se encuentra de luto por la pérdida de su match maker, profesor y leyenda de la lucha libre mexicana, Black Warrior. Descanse en paz”, escribieron.

Por otra parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre también mandó su luto a la familia de Black Warrior: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización alcanzando su esplendor en la década de los 90 y 2000″.

La última publicación de Black Warrior en sus redes sociales fue el pasado 31 de diciembre, cuando envió un mensaje de año nuevo, precisamente deseando que se viviera la vida como si fuera el último día.

“Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecido y lleno de salud. Tu amigo BLACK WARRIOR”.

Y es que hay que recordar que el año pasado fue muy duro para la ‘Saeta Lagunera’, quien perdió en marzo de 2022 a su hijo, Black Warrior Jr. de 24 años edad, tras sufrir una lesión en las cervicales, de la cual nunca se pudo recuperar.

¿Cuándo perdió la máscara Black Warrior?

Formado en La Comarca Lagunera, Jesús Toral López comenzó su carrera profesional en 1984, quien usó varios nombres como: Destroyer, Camorra, La Máscara, Bali Vegas, entre otros.

Aunque fue hasta 1996 que adoptó el mote de Black Warrior, el cual lo llevó a la fama del pancracio. Sin embargo, perdió la tapa en 2006 ante Místico.

La función del 73 Aniversario del CMLL quedó marcada por la batalla estelar que protagonizaron en la Arena México, una lucha considerada como de las mejores en la historia.

Al revelar su identidad, Black Warrior sólo volvió a tener una victoria en luchas de apuesta, siendo la última en 2017 cuando junto al Pirata Morgan y el Hijo del Pirata rapó a los oficiales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here