Yaquis de Ciudad Obregón propina paliza a Cañeros de los Mochis

0
13
Yaquis de Ciudad Obregón propina paliza a Cañeros de los Mochis
Yaquis de Ciudad Obregón propina paliza a Cañeros de los Mochis

Un gran juego ofreció el equipo de Yaquis de Ciudad Obregón ya que a base de batazos obtuvieron la victoria por un marcador de 15 a 1 ante el equipo de los Cañeros de los Mochis en el cuarto juego de la serie semifinal.

Está serie le favorece al equipo de los verdes ya que va 3 a 1.

Javier Arturo López obtuvo la victoria con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 8. Le ayudaron Francisco Moreno y Luis Gámez.

El primer estacazo de los Yaquis llegó en el primer inning. Tras dos outs vino un hit de Yadir Drake, seguido de cuadrangular de Víctor Mendoza.

Para el segundo episodio fue Sebastián Valle quien se voló la barda teniendo en base a Juan Carlos Gamboa y de nueva cuenta cuando ya había dos outs.

Mendoza volvió a irse para la calle en la tercera entrada, esta vez teniendo a bordo a Carlos Sepúlveda, lo que marcó el fin para Rafael Pineda. Andrés Ávila entró a lanzar y otorgó una base y luego Dariel Álvarez le conectó cuadrangular para poner las cosas 8 a 0.

Fue en la sexta que los Cañeros pudieron decir presente cuando Yasmany Tomás conectó cuadrangular solitario al jardín central.

En la séptima los locales terminaron por sentenciar el encuentro con rally de 7 carreras. Con bases llenas y un out, Juan Carlos Gamboa bateó doblete para traer un par, después Sebastián Valle conectó rola al cuadro para traer la onceava y después de que las bases volvieran a llenarse José Augusto Figueroa bateó grand slam para poner las cosas 15 a 1.

Este lunes Nick Struck y Manny Barreda se enfrentarán a las 19:10 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here