Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte

0
113
Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte
Actor de los Power Rangers es condenado a pena de muerte

En prisión, Skylar cambió de nombre y de género, desde hace varios años se llama Skylar Preciosa DeLeon

El actor John Julius Jacobson Jr., cuyo nombre artístico es Skylar DeLeon, quien se hizo famoso en la serie de televisión The Mighty Morphin Power Rangers ha tenido una vida turbulenta en la que, después de varios episodios grises en su vida hasta que, finalmente, fue sentenciado a muerte, por robo y asesinato contra los dueños de un yate en 2004.

Una historia espeluznante para una persona que gozó de una gran fama y fortuna.
¿Quién es y qué hizo Skylar DeLeon para recibir la pena de muerte?

John Julius Jacobson Jr. nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos. Dos veces cambió de nombre: la primera fue antes de casarse y emanciparse de su padre. En aquel momento aseguró que abusaba de él. Entonces, llegó la fortuna a su vida con el nombre de Skylar DeLeon.

Primero apareció en diferentes series infantiles, tuvo un pequeño papel en Power Rangers donde tuvo un efímero éxito. Sin embargo, a los 20 años se unió a la Marina de Estados Unidos, sin embargo, por una ausencia no autorizada de quince días fue dado de baja.

En 2002 se casó y tuvo dos hijos. Entonces el matrimonio empezó a padecer la falta de dinero y decidieron comenzar a delinquir.

Al principio asaltaron pequeños negocios, pero en 2004 cuando conocieron a una pareja que tenía en venta un yate. Ambas parejas acudieron a hacer una prueba en Newport Beach Harbor y entonces DeLeon, su esposa, acompañados por otros tres cómplices atacaron a los dueños y los obligaron a cederles la propiedad de la embarcación.

Posteriormente los amarraron y los lanzaron al mar. Los cuerpos nunca fueron encontrados. Varios años después, uno de los cómplices confesó el crimen y comenzó la querella contra Skylar y su esposa.

Él fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal. Sin embargo, debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte. Su esposa recibió una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Una vez en prisión, Skylar cambió de nombre y de género, desde hace varios años se llama Skylar Preciosa DeLeon. También recibe terapia hormonal con el fin de obtener un aspecto más femenino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here