18.6 C
Hermosillo

Amy Adams habla sobre su posible regreso como Lois Lane

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Henry Cavill como Superman y Black Adam (52%) nos dio la oportunidad de ver al actor portando el traje rojo y azul una vez más. Ahora los fans se preguntan si veremos a otros personajes de El hombre de acero volver al DC Universe, uno de ellos es Lois Lane. En entrevista con Variety, Amy Adams aborda el tema sobre si interpretará a la periodista en el futuro.

En 2013 apareció en taquilla El Hombre de Acero (55%), una controvertida película que nos presentó el nuevo rostro de Superman. Este personaje causó una gran polémica debido a ciertas decisiones tomadas a lo largo de su desarrollo, detalles que no fueron tomados de buena manera por todos los fanáticos. A pesar de lo anterior, no podemos negar el hecho de que Man of Steel es una película sobresaliente del personaje y que con el paso de los años ha recibido mejor aceptación entre el fandom de DC.

Tras los comentarios negativos hacia Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia, Warner tomó la decisión de no hacer más películas con Zack Snyder y aquellos personajes en gran medida se perdieron o se ausentaron. Henry Cavill quedó fuera por muchos años y con él también Amy Adams como Lois Lane, pero ahora que Clark Kent ha regresado también podríamos verla a ella; la actriz no se adelanta a los hecho y aborda su situación actual:

Estoy emocionada por [Cavill]. Es un Superman maravilloso, así que estoy muy emocionado por él. No me han hablado de eso. Si soy yo, genial. Si es otra persona, el papel de Lois ha sido ocupado por muchas actrices maravillosas en el pasado, así que apoyaré cualquier dirección que tomen.

Lois, periodista consagrada e interés amoroso de Superman, estuvo presente en tres películas de DC. Amy Adams nos conquistó con sus recurrentes actuaciones de calidad y el personaje se convirtió en un consentido de los fans, traerla de vuelta debería ser realmente considerado por los ejecutivos de Warner Bros. Discovery.

Superman es uno de los personajes más amados de la historietas y de la cultura pop en general. Nacido como Kal-El en el planeta Kryptón, es evacuado por sus padres en una nave de emergencia ante el apocalipsis inminente. El pequeño aterriza en la Tierra y es encontrado por una pareja rural que rápidamente nota su rasgos extraterrestres, lo crían como su hijo Clark Kent, creciendo con buenos valores y una gran sentido de la justicia. En sus años adultos adopta la identidad de Superman y comienza a luchar por el bien.

El DC Universe entra en una nueva era gracias a la nueva dirección de James Gunn y Peter Safran. Se acercan tiempos interesantes para los fans de esta saga, en especial para quienes están esperando ciertas adaptaciones de cómics muy queridas en todo el mundo. Al menos tenemos la certeza de que a Henry le esperan increíbles maravillas, ahora solo queda esperar a ver si algunos de los brillantes actores que lo acompañaron en El hombre de acero también tendrán la oportunidad de lucirse otra vez.

La siguiente película del DC Universe es The Flash, con un estreno programado para el 23 de junio de 2023. Será interesante descubrir hacia dónde se dirigirá la historia después de esta cinta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Jose Angel Dominguez
Optica Economica
FRYDA
Novedades In
Kino Fest

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Muere boxeador amateur en pelea de exhibición

El joven boxeador amateur Héctor Hernández Hernández murió a...

Buscan que el personal del IMSS e ISSSTE traten bien a los derechohabientes

¿Uno de los mayores factores estresores de los mexicanos?...

Encuentran los cuerpos de cuatro niños al interior de un congelador

Oficiales de policía hallaron los cuerpos de cuatro niños...

Boxeadores sonorenses tienen el evento de fogueo “Campeón Azteca”

Participaron 260 pugilistas de Sonora, así como de otras...
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen