Brendan Fraser gana en los Critics Choice Awards

0
12
Brendan Fraser gana en los Critics Choice Awards
Brendan Fraser gana en los Critics Choice Awards

El actor Brendan Fraser, y el protagonista de “The Whale”, regresó a la industria tras más de 10 años ausente.

The Whale cuenta la historia de un hombre de casi 300 kilogramos con problemas de autoestima, depresión y que come sin parar, en espera de su propia muerte; se trata de Charlie, protagonizado por Brendan Fraser.
Brendan Fraser gana en los Critics Choice Awards

La estrella de los años 90 regresó a la temporada de premios de forma célebre al ganar como Mejor Actor por su papel en The Whale, el más reciente filme de Darren Aronofsky.

“Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”, señaló.

Su presencia sorprendió a sus fans y detractores al destacar durante los Critics Choice Awards 2023. Esto después de no asistir a la octagésima entrega de los Golden Globes. Ahora el camino hacia el Óscar lo tiene bastante limpio.

“Estaba en el desierto y probablemente debí haber dejado un sendero de miguitas de pan, pero me encontraste”, dijo el actor.

Al conseguir la estatuilla en los Critics Choice Awards, donde su discurso arrancó las lágrimas de todo el auditorio.

“Simplemente me enseñaste dónde ir para llegar donde necesitaba estar”, mencionó en agradecimiento a Darren Aronofsky.

“Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tiene la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here