39.1 C
Hermosillo
InicioEspectaculosEx de Kevin Costner se niega a abandonar su mansión después del...

Ex de Kevin Costner se niega a abandonar su mansión después del divorcio

Published on

El popular actor habría acudido al tribunal alegando que, en su opinión, Baumbgartner no se ha mudado para presionarle y que ceda en sus pretensiones económicas

Nadie se lo esperaba. Hace un mes, Kevin Costner y Christine Baumbgartner anunciaron el cese de su matrimonio tras 18 años casados y tres hijos en común. En un principio, parecía que su ruptura llegaba en buenos términos pese a que explicaron que tomaban la decisión por «diferencias irreconciliables». Ahora, se ha podido saber que están inmersos en una guerra para que la exmujer del actor de ‘El guardaespaldas’ abandone en la mansión, propiedad del intérprete, y de la que se resiste a irse pese a que quedó pactado en el acuerdo prenupcial que firmaron en 2004 antes de sellar su amor en su rancho de Aspen.

Harto de la situación y después de no cumplirse con lo establecido, Costner ha dado a conocer, según el portal estadounidense ‘TMZ’, que Baumbgartner tenía que irse del domicilio pasados los treinta días desde que presentaron los papeles del divorcio -1 de mayo de 2023-. Algo que no ha sucedido y por lo que el intérprete de ‘Yellowstone’ ha tenido que acudir al tribunal que se encarga de su divorcio. Él busca solventar la situación después de ver que su exmujer no habría recogido ninguna de sus pertenencias, ni siquiera el cepillo de dientes.

Kevin ha deslizado al tribunal que considera que Christine no se ha mudado y sigue viviendo en la casa de Costner para presionarle y que termine cediendo en «diversas demandas financieras» que ha llevado a cabo desde que tomaron la determinación de tomar caminos por separado. Es más, según señalan, esto pilló por sorpresa al actor. También aseveran que el intérprete habría explicado al juez que ya ha dado a su exmujer más de 1,2 millones de euros para que pueda buscar otra residencia e irse. Una buena cantidad para poder comenzar una nueva vida alejada de su inmueble.
Renegociar la cuantía mensual

Con ánimo de que todo se solucione y pese a que ya habían acordado, más o menos, la cuantía de la manutención de sus hijos, Cayden, Hayes y Grace, Costner estaría abierto a renegociar la cifra e incluso dar más dinero mensual a cambio de que la modelo se vaya cuanto antes de su casa. Así mismo, estaría dispuesto «a contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con 27.700 euros al mes para una casa de alquiler y que está dispuesto a adelantar 9.500 euros para la mudanza».

Este no es el primer proceso de divorcio que afronta el actor. En 1994, se separó de Cindy Silva, después de 16 años juntos. Fruto de su matrimonio tuvieron a Annie, Lily y Joe. También tiene un séptimo hijo, Liam Costner, que nació de la breve relación que mantuvo el popular actor con Bridget Rooney a finales de los 90.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.