Home Espectaculos Jennifer López y Ben Affleck se casan en una capilla “express” de...

Jennifer López y Ben Affleck se casan en una capilla “express” de Las Vegas

0
Jennifer López y Ben Affleck se casan en una capilla
Jennifer López y Ben Affleck se casan en una capilla "express" de Las Vegas

“Veinte años de paciencia”: López y Affleck realizaron una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

Jennifer López anunció el pasado abril su compromiso con Ben Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron este sábado (16.07.2022) en una capilla nocturna de Las Vegas, culminando así una relación que se prolongó durante dos décadas en dos romances distintos y que fue portada de innumerables tabloides.

López anunció su matrimonio el domingo en su boletín de noticias para los fans con el título “Lo hicimos”. López hizo público inicialmente su compromiso en abril en el mismo boletín, “On the J Lo”.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López en un mensaje firmado como Jennifer Lynn Affleck.

“La mejor noche de sus vidas”

López escribió que la pareja voló a Las Vegas el sábado, hizo cola para su licencia con otras cuatro parejas y se casaron justo después de la medianoche en “A Little White Wedding Chapel”, un lugar donde se celebran muchas bodas rápidas de famosos. Destaca por su “túnel rápido del amor”.

López dijo que un altavoz Bluetooth reprodujo su breve marcha hacia el altar. La calificó como la mejor noche de sus vidas.

“Quédate el tiempo suficiente y quizá encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las 12:30 de la mañana en el túnel del amor con tus hijos y la persona con la que pasarás la vida”, dijo López.

La noticia de sus nupcias se difundió por primera vez el domingo después de que la oficina del secretario del condado de Clark, en Nevada, mostrara que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio que se tramitó el sábado. La licencia de matrimonio mostró que López planea tomar el nombre de Jennifer Affleck.

Los representantes de López y Affleck declinaron hacer comentarios.

López habló sobre su renovada relación con el actor en una entrevista con People en febrero. “Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo.

“Bennifer”: una larga historia de amor

López, de 52 años, y Affleck, de 49, salieron juntos a principios de la década de 2000, lo que les valió el apodo de “Bennifer”, antes de reanudar su romance el año pasado. Anteriormente protagonizaron juntos las películas “Gigli” de 2003 y 2004, “Jersey Girl”. Por aquel entonces, se comprometieron, pero nunca se casaron.

López estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

El medio de noticias del espectáculo TMZ dijo que la pareja es “aparentemente inseparable” desde que volvieron a estar juntos.

Indicó igualmente que compraron una casa a la que en ocasiones llevan a sus respectivos hijos. En junio, el auto de López fue visto a las puertas de una gran mansión en Beverly Hills, de la que llegaban y salían varios camiones, y también en las residencias actuales de ambos, agregó.

Respecto a la boda, afirma: “Lo hicieron como un par de niños que buscan fugarse, diciendo ‘Sí, quiero’ en el desierto”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen