26.9 C
Hermosillo
InicioEspectaculosJohnny Depp reparte el dinero que le ganó a Amber Heard a...

Johnny Depp reparte el dinero que le ganó a Amber Heard a la beneficencia

Published on

El dinero ha sido repartido a diferentes asociaciones que se dedican a ayudar a niños enfermos, a proporcionar vivienda a comunidades marginadas, a preservar ecosistemas y entornos naturales a nivel mundial

Amber Heard tomó la decisión de no seguir adelante con el recurso de apelación que presentó tras perder un juicio por difamación contra su exmarido, Johnny Depp tras llegar con él a un acuerdo para que la indemnización se rebaje a un millón de dólares. «He tomado esta decisión después de perder la fe en el sistema legal de Estados Unidos, donde mi testimonio alimentó el espectáculo y a las redes sociales», aseguró Heard en Instagram. «Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez».

Tras seis semanas de juicicio, los abogados de Depp señalaban en un comunicado, que sería la aseguradora de la actriz la que se haría cargo del pago y que Depp destinaría el dinero recibido a la beneficencia.

Según el portal TMZ, el actor habría recibido recientemente la cantidad de un millón de dólares, cubierto por la compañía de seguros de Amber, como parte del acuerdo del juicio. El dinero será repartido entre cinco organizaciones diferentes, recibiendo cada una de ella la cantidad de 200.000 dólares. El dinero estará destinado a ayudar a niños enfermos, a proporcionar vivienda a comunidades marginadas, a preservar ecosistemas y entornos naturales a nivel mundial. Las organizaciones, sin ánimo de lucro, elegidas han sido: Make-A-Film Foundation , The Painted Turtle , Red Feather , Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance. El actor dejó claro durante el juicio que su intención no era arruinar a Amber sino, más bien, restaurar su nombre y su reputación.

Johnny Depp ha vivido años complicados tratando de limpiar su imagen del adjetivo de maltratador. Su reputación se veía tocada cuando el editor del periódico ‘The Sun’ publicó en junio de 2018 un artículo llamado «Una locura: ¿Cómo es posible que JK Rowling esté «genuinamente feliz» por la participación de Johnny Depp, el golpeador de esposas, en la nueva película de Fantastic Beasts?».

Tras interponer una demanda por presunta difamación contra ‘News Group Newspapers’ (la empresa que publica ‘The Sun’), en noviembre de 2020 tras un juicio de tres semanas, una corte en el Reino Unido rechazó la demanda de Depp contra el editor del tabloide británico.

Por su parte, la actriz decidió hacer borrón y cuenta nueva en su vida tras su polémico divorcio y posterior juicio con su ex marido, el actor Johnny Depp. Amber abandonó Hollywood para mudarse a vivir a Madrid, aunque antes pasó unos meses en Mallorca. La actriz se mudaba a la capital junto a su hija, Oonagh Paige, de dos años. Allí se ha comprado una casa, en uno de los barrios más lujosos de la capital.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.