39.1 C
Hermosillo
InicioEspectaculosKarely Ruiz: “Miren, la que no es natural está soportando con un...

Karely Ruiz: “Miren, la que no es natural está soportando con un nuevo ‘trokonnn’

Published on

Karely Ruiz estrenó auto y el hecho es prueba del tipo de gasto que hace los creadores de contenidos de OnlyFans emprendiendo en contenidos.

Karely Ruiz estrenó auto y la famosa creadora de contenidos demostró lo importante que se ha vuelto el mercado de medios en la actualidad con plataformas de contenido de pago como OnlyFans.

Este mercado de medios se ha destacado en parte, por la capacidad que tiene ante las audiencias de redes sociales, en mercado inesperados como México, pues si vemos las proyecciones de Semrush, el medio advierte que Estados Unidos, Reino Unido y México son los países con el más alto tráfico en el mundo dentro de OnlyFans. Estados Unidos domina con 402 millones de visitas al momento de llevar a cabo dicho estudio, mientras que México se encuentra en el tercer lugar con un tráfico de 48 millones 600 mil visitas.

Nuevo Auto

Un Mercedes-Benz Clase G en color blanco fue el último automóvil que Karely Ruiz se compró y mostró a la famosa creadora de contenidos en un momento en que el emprendimiento de contenidos se ha vuelto muy importante.

“Miren, la que no es natural está soportando con un nuevo ‘trokonnn’”, escribió la creadora de contenidos en su cuenta de Instagram donde suma más de 600 mil Me Gusta en un solo post.

La acción generó todo tipo de comentarios en redes sociales donde es común un indicador y es la importancia que tiene en comunicación una personalidad que crece en la creación de contenidos.

Si vemos el reporte “Felix International Limited – Group of companies accounts”, hasta 2021 se había registrado dos millones 161 mil creadores de contenido en OnlyFans, mientras que en 2019 esta cantidad apenas había sido de 348 mil, por lo que el crecimiento ha sido exponencial, en misma medida ha sido la documentación que han hecho en redes sociales estas personalidades, de los ingresos que obtienen por sus emprendimientos.

Casos similares los hemos visto con personalidades no solo de OnlyFans, también de YouTube, donde personalidades conocido como Las Perdidas han documentado cómo a través de los ingresos que obtienen en esta plataforma y cómo talento de centros nocturnos, han logrado capitalizar ingresos con los que han logrado consolidarse en el mercado.

Wendy Guevara, de este grupo conocido en redes como Las Perdidas, sumó en su canal de YouTube (Wendy Guevara En Escándalo) más de 158 mil reproducciones.

“Lo mejor que se puede hacer es invertir el dinero en bienes materiales, una casa, unos terrenillos, tener su propio auto, y un negocio, porque las redes sociales son traicioneras, un día estas y al otro ya no. Bien por la Wendy mientras no le haga al foco le va a ir bien”, recomendaron usuarios a la creadora de contenidos en ese video.

Estos casos donde vemos cómo gastan sus ingresos los creadores de contenidos con influencia en redes sociales demuestran el impacto que tienen estos medios y la comunicación que se alcanza a través de estas plataformas, que se han convertido en símbolo de lo valioso que es comunicar hoy en día en el mercado digital.

La comunicación ha dado paso a tendencias interesantes. Por un lado podemos ver una interacción que se ha vuelto estratégica, es decir, se vale de insigths narración de data y fechas, para implementar acciones que llaman la atención del consumidor.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.