20.6 C
Hermosillo

Kevin Spacey enfrenta nuevos cargos de agresión sexual

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

El actor estadunidense Kevin Spacey, procesado por la justicia británica ante presuntas agresiones sexuales a tres hombres, se enfrentará a nuevos cargos por el mismo motivo, anunció ayer la fiscalía.

Los responsables de la fiscalía de la corona han “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años, por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004”, informó en un comunicado el servicio encargado de las causas más sensibles en el Reino Unido.

El actor está también acusado de haber obligado a esa persona a “participar en una relación sexual no consentida”, agrega la fiscalía.

Spacey, ganador de dos premios Óscar, por Belleza americana, en 1999, y Sospechosos habituales, en 1995, es procesado por cuatro presuntas agresiones a tres hombres entre marzo de 2005 y abril de 2013, cuando era director del teatro londinense Old Vic.

Durante una vista preliminar realizada en julio se declaró inocente de todos los cargos. El proceso debe efectuarse en junio de 2023.

Spacey había sido objeto de varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual en 2017. El pasado octubre, la justicia neoyorquina lo absolvió en un proceso civil por tocamientos sexuales al actor Anthony Rapp hace 36 años durante una velada en Manhattan.

Spacey fue inicialmente acusado en Massachusetts de haber puesto las manos en el sexo de un muchacho de 18 años en un bar, después de emborracharlo, en julio de 2016. Este cargo fue retirado en 2019.

La ola de acusaciones correspondió con el surgimiento del movimiento #MeToo, que nació en 2017 a partir del caso del productor estadunidense Harvey Weinstein.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Jose Angel Dominguez
Optica Economica
Autolube
FRYDA
Kino Fest

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Muere boxeador amateur en pelea de exhibición

El joven boxeador amateur Héctor Hernández Hernández murió a...

Buscan que el personal del IMSS e ISSSTE traten bien a los derechohabientes

¿Uno de los mayores factores estresores de los mexicanos?...

Encuentran los cuerpos de cuatro niños al interior de un congelador

Oficiales de policía hallaron los cuerpos de cuatro niños...

Boxeadores sonorenses tienen el evento de fogueo “Campeón Azteca”

Participaron 260 pugilistas de Sonora, así como de otras...
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen