Miley Cyrus desplaza a Shakira y Bizarrap en Spotify

0
12
Miley Cyrus desplaza a Shakira y Bizarrap en Spotify
Miley Cyrus desplaza a Shakira y Bizarrap en Spotify

Días después del éxito de Shakira y Bizarrap con “BZRP Music Session #53”, Miley Cyrus toma la cima con “Flowers”.

La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó el pasado 13 de enero “Flowers”, un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira.

“No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, canta Cyrus en la canción cuya fecha de estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

“Flowers” superó ya al tema “BZRP Music Session #53”, producido po el argentino Bizarrarp y compuesto e interpretado por la diva colombiana Shakira: la canción de Cyrus acumula más de 17 millones de reproducciones en la plataforma musical (dato del 18 de enero de 2023), mientras que la de Shakira ha sido escuchada en poco menos de 12 millones.

Distintas formas de desencuentro

Con el estreno de “Flowers”, Cyrus ha lanzado oficialmente su nuevo álbum “Endless Summer Vacation”, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de “Hannah Montana” quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década – un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción “When I Was Your Man” de Bruno Mars.

Miley Cirus y Shakira sacuden las redes

El tema original habla de los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, y fue, según los seguidores de la cantante, supuestamente dedicado por Hemsworth a Cyrus en el pasado y una de las canciones que sonaron el día de la boda de ambos.

Con “Flowers”, Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: “Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes”, sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver “arder” el hogar que buscó construir.

La canción llega después de que Shakira explotara las redes con el tema “BZRP Music Session #53”, su venganza hacia el exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, la española Clara Chía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here