28.5 C
Hermosillo

Muere el primer actor, Manuel Ojeda

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Esta mañana la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años de edad, por causas aún desconocidas.

Aunque no dieron detalles sobre la muerte, lamentaron su deceso y externaros sus condolencias a familiares y amigos del querido villano de las telenovelas: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”.

En casi 50 años de carrera, Ojeda trabajó al lado de grandes actrices y actores, quienes hoy se unieron para expresar su dolor ante su partida. Una de ellas fue su gran amiga, Ana Martin, quien le dio el último adiós con un conmovedor mensaje en las redes sociales: “Amigo ya estaremos bailando juntos en el cielo. Que en paz descanses y todo mi respeto y fuerza a tu familia”, publicó junto a un video de los últimos momentos que compartieron.

Lalo España también dedicó un mensaje al actor: “Con tristeza me entero de la partida del gran actor Manuel Ojeda. Mis condolencias para sus seres queridos”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Érika Buenfil, con quien compartió créditos en la telenovela “La Gata”, no sólo aseguró que la muerte de Ojeda deja un gran vacío en el mundo del espectáculo, también lo recordó como un excelente amigo y compañero: “Descanse en Paz Manuel Ojeda. Gran compañero amigo, cariñoso, caballero un fuerte abrazo a su familia”.

La producción y actores de la telenovela “Corazón Guerrero”, su último proyecto en televisión, como Sian Chong, Diego Olivera y Pablo Valentín despidieron al actor, éste último con unas conmovedoras palabras en las que le agradeció todas sus enseñanzas y el tiempo que compartieron fuera y dentro del escenario: “¡Buen camino, Manu! Mi Manuel compañero de teatro, de televisión y de largas charlas. Gracias, Manuel, por compartirme tus experiencias, tu sabiduría y humildad. Te amo siempre, Manuel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

MAVASA
Novedades In
Autolube
Jose Angel Dominguez
Agua de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

EMA alerta de daños graves y muerte por uso prolongado de ibuprofeno con codeína

Nuevos efectos adversos, conocidos como "acidosis tubular renal" e...

Senador de Morena corre a su secretaria particular a pesar de estar embarazada

Alejado de las leyes que se crean en el...

AMLO niega espionaje de Ejército a periodistas y activistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó...

Advierten sobre página falsa de citas para regularización de autos chocolate

Luego de agendar una supuesta cita de regularización en...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen