25.8 C
Hermosillo
InicioEspectaculosSofía Vergara exige ante los tribunales que se respete su acuerdo prematrimonial

Sofía Vergara exige ante los tribunales que se respete su acuerdo prematrimonial

Published on

Cuando, a mediados de julio, se conoció públicamente la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello, todo parecía cortés y educado entre los dos actores. Sin embargo, ahora que pasa el tiempo y la situación empieza a ser firme, los protagonistas parecen ir tomando posiciones claras. La última la ha dejado ver la actriz de Modern Family en los juzgados, ante los que ha exigido con firmeza que se respete su acuerdo prematrimonial.

La separación se conoció el pasado 17 de julio a través de un comunicado conjunto y fue solo un par de días después cuando Manganiello, de 46 años, presentó ante la Justicia la petición firme de divorcio contra Vergara, de 51, en la que alegaba “diferencias irreconciliables” para acabar con el matrimonio. Ahora, según documentos obtenidos por la revista People, ha sido la actriz quien ha acudido a los juzgados. Ella quiere que el acuerdo que la pareja firmó antes de casarse se respete íntegramente.

Además, Vergara —según People— ha exigido que todos los objetos que le pertenecían antes de su matrimonio con Manganiello, una gran boda llena de famosos celebrada en Palm Beach, Miami, en noviembre de 2015, sigan siendo suyos. En concreto, se refiere a “obras de arte, joyas y otros objetos personales” sin identificar. Además, también pide que todas sus ganancias previas sigan siendo suyas… pero también las cosechadas durante el matrimonio, algo que puede ser más complicado. Durante años, Vergara ha sido la actriz mejor pagada de la televisión, con unos ingresos que superaban los 40 millones de euros anuales. Y varios de esos años han sido los que ha pasado junto al actor de True Blood.

Cuando Manganiello presentó la demanda de divorcio, ya se filtró que había un acuerdo prenupcial establecido entre ambos, y que al parecer compartían ingresos y deudas que tendrían que dividir conforme a los términos de ese acuerdo legal previo. También ese documento decidirá si se establece una pensión por alguna de las partes hacia la otra. En cualquier caso, parece que Vergara quiere atenerse firmemente a lo firmado hace siete años.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, rezaba el comunicado emitido por la pareja, que al parecer, según fuentes cercanas, ya llevaba un tiempo distanciada. “Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, os pedimos educadamente que respetéis nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”. Según la prensa estadounidense, la pareja tenía formas muy distintas de ver la vida, la fama y sus carreras, así como en cuanto a sus preferencias personales. Al parecer, según los tabloides estadounidenses, Manganiello deseaba tener hijos, pero Vergara ya tiene a Manolo, mayor de edad y fruto de su relación con José González Ripoll, con quien estuvo casada entre 1991 y 1993, y no pretendía aumentar su descendencia. De hecho, la actriz tenía embriones congelados de una anterior relación con el empresario Nick Loeb, un material genético que él pretendía usar para tener hijos cuando la pareja se separó, en 2014, pero que ella quiso y logró destruir a través de un mandato judicial en 2021, tras años de lucha legal.

Aunque colgaron algunas imágenes juntos en sus perfiles de redes sociales en junio, la última vez que la pareja posó junta en una alfombra roja fue en marzo de 2023, en una fiesta posterior a los Oscar. En julio, ella ha estado viajando por la costa italiana junto a un grupo de amigos, sin Manganiello. De hecho, celebró allí su 51º cumpleaños sin su todavía marido, que solo colgó en Instagram una foto de ella con la frase “Feliz Cumpleaños, Sofía!!!” para felicitarla. Un gesto que ya llamó la atención de sus seguidores por su tibieza.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Tragedia en el Mar de Ensenada: Velan en Hermosillo al Segundo Militar Hallado Muerto

En una dolorosa jornada, la ciudad de Hermosillo se encuentra de luto al despedir...

“Lanzan la Aplicación ‘Recolección Guaymas’: Una Herramienta Innovadora para una Ciudad Más Limpia”

En un acto colaborativo, el Ayuntamiento de Guaymas, a través de la dirección de...

La violencia electoral en México lleva ya 33 víctimas mortales

Ola de violencia ligada al crimen organizado que sacude a México ha dejado 16...

Aumenta la caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica

La caza furtiva de rinocerontes en Sudáfrica sigue siendo una seria preocupación, con un...

Mas Noticias

Tragedia en el Mar de Ensenada: Velan en Hermosillo al Segundo Militar Hallado Muerto

En una dolorosa jornada, la ciudad de Hermosillo se encuentra de luto al despedir...

“Lanzan la Aplicación ‘Recolección Guaymas’: Una Herramienta Innovadora para una Ciudad Más Limpia”

En un acto colaborativo, el Ayuntamiento de Guaymas, a través de la dirección de...

La violencia electoral en México lleva ya 33 víctimas mortales

Ola de violencia ligada al crimen organizado que sacude a México ha dejado 16...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.