29.2 C
Hermosillo
InicioEspectaculosThe Rock hace grande donación a la SAG-AFTRA

The Rock hace grande donación a la SAG-AFTRA

Published on

Dwayne Johnson pretende ayudar a que la huelga continúe hasta lograr sus cometidos.

El tema de la huelga de los miembros de la SAG-AFTRA ha sido recurrente en estas últimas semanas por todo lo que representa para la industria de Hollywood que ya empieza a verse afectada por esta dura decisión que han tomado actores y escritores, pues si bien lo hacen para tener un mejor futuro y exigir derechos, tampoco es mentira que es una situación que también los afecta a ellos en diferentes términos como el económico, y eso es algo que Dwayne Johnson sabe muy bien.

Evidentemente con la huelga los escritores y actores que forman parte de la SAG-AFTRA no tienen trabajo, lo que significa que no están generando ingresos al menos por ese medio, siendo algo que al final termina afectándolos a todos, aunque no a todos por igual, pues quizá figuras de mayor renombre o fama al momento no presenten algún tipo de desestabilidad económica, pero habrá otros que no ganen igual que las grandes estrellas y esta huelga realmente pueda empezara convertirse en un problema para ellos y sus familias.

Es por ello, y para que la huelga de la SAF-AFTRA pueda seguir, que Dwayne Johnson mejor conocido como The Rock, quien es actualmente el actor mejor pagado de todo Hollywood, hizo una donación bastante significativa la cual no ha sido revelada, pero que de acuerdo con la directora ejecutiva de la fundación, Cyd Wilson, “es la donación individual más grande que jamás hayan recibido por parte de una sola. persona”.

“Y lo que es asombroso es que ese cheque ayudará a miles de actores a tener comida en su mesa, mantener a sus hijos seguros y mantener sus autos en funcionamiento. Y no se me escapa que él es muy humilde al respecto, pero es una manera de ayudarnos a comenzar”, comentó Wilson a la revista Variety.

“Así es como hicimos esto durante COVID: algunas de las estrellas más importantes de nuestra industria dieron un paso al frente. Para él, dar un paso al frente de esta manera realmente nos ayudará a comenzar con la recaudación de fondos que debemos hacer, porque todo lo que estamos escuchando y viendo, sentimos que tenemos que estar preparados para que esto continúe hasta fin de año. Tendremos que poder ayudar a estas personas a largo plazo. Tenemos 160,000 artistas de SAG-AFTRA y esas son muchas personas que van a necesitar nuestra ayuda. Esta donación es el puntapié inicial que necesitábamos en la primera semana de lo que creemos que será un largo recorrido”.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.