26.9 C
Hermosillo
InicioEspectaculosUsher será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl...

Usher será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl 2024

Published on

Apple Music anunció que Usher será el protagonista del espectáculo del medio tiempo para el Super Bowl LVIII que se disputará en Las Vegas en febrero.

Puede que la nueva temporada de la NFL no haya iniciado hace mucho tiempo, pero si algo sabe todo el mundo, aún la parte de los no tan fanáticos del deporte, es que uno de los highlights de la liga de fútbol americano es el anuncio de quién o quiénes protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl. Esta vez la respuesta es: Usher

Luego de varias especulaciones y de que varios nombres se pusieran en la mesa –incluyendo el de NSYNC* tras su repentino regreso en los VMA– Apple Music revelo este domingo 24 de septiembre que la NFL había elegido oficialmente al cantante estadounidense ganador del Grammy para el espectáculo que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadiom de Las Vegas.

Usher en el Super Bowl 2024

En sus primeras declaraciones el cantante, productor y compositor de 44 años ha dicho que en primer lugar siente un gran alivio de que al fin la noticia se haya dado a conocer y que es todo un honor poder finalmente marcar en su lista de deseos una actuación en el Super Bowl.

Como ha sucedido con cada protagonista del gran Halftime Show de la NFL, Usher tiene la presión de superar los anteriores, especialmente el del año anterior que estuvo a cargo de Rihanna y vaya que dejó grandes momentos, marcando también el regreso oficial de la cantante y empresaria a los escenarios.

Sin embargo, Usher no se ha enfocado en el pasado más que para asegurar que está listo para traer al mundo un espectáculo único que será diferente a todo lo que han visto de él mismo antes. Además de agradecer a todos sus seguidores y a quienes han hecho posible esto.

Y es que el show de medio tiempo del Super Bowl se ha vuelto un propio magno evento dentro de la fiesta más grande del fútbol americano, visto año con año por millones de personas en todo el mundo, y por lo tanto es un escenario por el que solo las mayores estrellas de la música han pasado.

Aunque no podemos mentir y decir que su anuncio como headliner del próximo Super bowl LVIII no fue una sorpresa, aún cuando la campaña para anunciarlo incluye a Kim Kardashian y al propio Usher del pasada, sobre todo porque el artista originario de Texas no tiene música nueva actualmente. Sin embargo vaya que tiene la trayectoria (29 años) que el show requiere.

Usher es uno de los raperos más influyentes y exitosos del mundo, mejor conocido por canciones como U Got it Bad, Yeah! y My Boo, ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo y ganado diferentes galardones más importantes de la industria, incluyendo ocho Grammys, así como diferentes premios MTV y Billboard.

El músico ha revelado en una entrevista para Apple Music que esos 13 minutos significan todo y que es una meta que ha estado en su bucket list por mucho tiempo por lo que podemos estar seguros de que dará todo. Y para muestra de ello ese mismo día del Super Bowl, Usher lanzará también su noveno album: Coming Home, con el que vuelve a quedarse en el terreno del R&B (Rhythm and blues)

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.