¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil

0
15
¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil
¡Yo no estoy demente carambas!: Eric Del Castillo sobre rumores de que padece demencia senil

Eric Del Castillo, famoso actor mexicano, se volvió tendencia el año pasado luego de que se hiciera viral un video en el que el actor no reconoció a su hija Kate Del Castillo quien había llegado de sorpresa a México.

Tras la viralización del video, varios internautas aseguraron que el primer actor se veía enfermo, algunos comentaron que tal vez estaba enfermo y que ya padecía demencia. Ante los rumores, el actor explotó y en entrevista con la periodista Jessica Gil, para el programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante aclaró su estado de salud.

Eric Del Castillo, aseguró que se encontraba en buen estado de salud. Sin embargo, le explicó a la reportera que llevaba varios días enfermo de gripa pero nada de qué preocuparse, y advirtió que iría al hospital a realizarse estudios de rutina.

“Mira hemos estado encerrados mi mujer y yo, llevamos como 10, 12 días (encerrados) por la gripa, no es más que una canija gripa, es la temporada, qué le vamos a hacer. Voy a que me hagan unos análisis de rutina, del antígeno prostático, que me lo hago cada 3 meses”, explicó el actor.

Respecto al video que se volvió tendencia en redes sociales en el que el actor no logró reconocer a su hija Kate, mencionó enérgicamente que él no está demente ni enfermo y aseguró que le da mucho coraje que la gente diga muchas “estupideces” ya que su estado de salud es bueno, tanto así que acaba de terminar de grabar una telenovela y se encuentra bien.

“Mira lo que pasa es que (Kate) nos agarró de sorpresa. Yo venía pensando en otras cosas y pensé que era una sobrina muy parecida de mi mujer. ¡Yo no estoy demente carambas! Me han dicho muchas estupideces que de verdad me da mucho coraje. Me están matando constantemente, que estoy enfermo, que estoy jodido y no es cierto; acabo de terminar una telenovela bastante bien”, enfatizó el actor.

Finalmente, Eric Del Castillo retó a todos aquellos que aseguran que está enfermo o incluso a gente que ha dicho que está muerto, a que vayan a verlo a su casa para que confirmen que él está bien de salud.

“Esas personas publican hasta la fotografía mía y el ataúd ¿qué persiguen? A esas personas les digo que todo se revierte. Yo estoy bien bendito sea Dios y si quieren venir aquí a mi casa que me vean”, concluyó el primer actor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here