31.9 C
Hermosillo

Alcaldesa de Guaymas explica cambios en Ayuntamiento

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

La alcaldesa de Guaymas explicó que los cambios en diferentes puestos no son por malos desempeños, sino para sacarles mayor provecho a los encargados de las diferentes áreas.

Se cambiarán las piezas en diferentes dependencias de segundo y tercer nivel en el Ayuntamiento de Guaymas destacó la alcaldesa Karla Córdova González.

“Son cambios estratégicos para mejorar la administración los que estamos haciendo, actualmente solo hay una renuncia en la mesa, en la Secretaría de Relaciones Exteriores y, felicito a la maestra Karina Cervantes, porque hizo un muy buen papel en la SRE, nos deja porque le ofrecieron un cargo nuevo a nivel estatal y su cargo lo ocupará el ex sindico Carlos Burrola”, reveló la alcaldesa.

Únicamente dijo, se está moviendo a personal para áreas donde se puede sacar mayor partido, como es el caso de director de Ecología, Claudio Covarrubias Mendoza, que pasó a ser secretario técnico de presidencia y Gustavo Pérez, que tenía este cargo, ocupará formalmente la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Otro cambio se dará entre la dirección de recursos materiales, el titular, Roberto Oliveros Rodríguez se va a la dirección de cobranza, que actualmente ocupa Luis Enrique Olvera Alcalá, y viceversa; resaltó, que esos son algunos de los movimientos de personal más significativos, así como los que se harán en el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto de la juventud.

En cuanto a empleados de tercer nivel, dijo se harán nuevas contrataciones de personal que renunció porque tuvieron mejores oportunidades de empleo.

“Se hará una reorganización en Servicios Públicos en lo administrativo y moveremos a empleados de oficialía mayor y obras públicas, así como otras dependencias, que le entiendan a la logística de limpieza de la ciudad y la iluminación, que son los temas más sentidos que se deben atender de forma emergente”, puntualizó Córdova González.

Todos los cambios, expuso, se estarán realizando paulatinamente en lo que se van acodando las cosas, pero recalcó, pondrán puntual atención en Servicios Públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Unversidad de España y Mexico
Veterinaria del Sol
Autolube
Novedades In
Agua de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

EMA alerta de daños graves y muerte por uso prolongado de ibuprofeno con codeína

Nuevos efectos adversos, conocidos como "acidosis tubular renal" e...

Senador de Morena corre a su secretaria particular a pesar de estar embarazada

Alejado de las leyes que se crean en el...

AMLO niega espionaje de Ejército a periodistas y activistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó...

Advierten sobre página falsa de citas para regularización de autos chocolate

Luego de agendar una supuesta cita de regularización en...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen