Buscan mejorar el Malecón Turístico, retiran a vendedores ambulantes

0
116
Buscan mejorar el Malecón Turístico, retiran a vendedores ambulantes
Buscan mejorar el Malecón Turístico, retiran a vendedores ambulantes

Harán ciclovía en Malecón; retiran a vendedores ambulantes; carecen de permisos de Semarnat, dice la alcaldesa Karla Córdova.

Guaymas, Sonora.- El Ayuntamiento de Guaymas se dispone a acondicionar una ciclovía y hacer otras mejoras en el Malecón Turístico, por ello se ha dispuesto retirar del lugar a todos los vendedores semifijos, establecidos ahí desde hace años.

El día de ayer, los comerciantes, en distintos giros, fueron notificados de que tenían que salir del área.

Los vendedores acudieron a media mañana a Palacio Municipal y abordaron a la alcaldesa Karla Córdova González, quien les hizo ver los motivos de tal decisión, invitándolos a platicar con el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, quien tiene instrucciones para atender la situación.

La munícipe adelantó que hay el proyecto de instalar en el Malecón una ciclovía, y hacer otras mejoras, pidiendo a los comerciantes instalarse en el área de estacionamiento.

Dejó en claro que ninguno de ellos cuenta con los permisos de Semarnat para estar operando en dicha zona federal, por lo que por años han estado operando de manera irregular en este espacio público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here