Hallan sin vida al joven Gabriel León Meza en Ciudad Obregón

0
56
Hallan sin vida al joven Gabriel León Meza en Ciudad Obregón
Hallan sin vida al joven Gabriel León Meza en Ciudad Obregón
El cuerpo sin vida de Gabriel León Meza, fue localizado en una colonia de Ciudad Obregón; originario y con residencia en el municipio de Empalme, el joven que contaba con 26 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 17 de septiembre, cuando se perdió toda comunicación con él.

El hallazgo fue en una colonia de Cajeme, donde se informó que se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino de aspecto joven, durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, el cual fue identificado por familiares directos, confirmándose que lamentablemente se trata de Gabriel León Meza.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil y texto que dice “SE BUSCA!!!! JOSE GABRIEL LEON MEZA Última vez visto el día 17 se Septiempre las 1:30am, en Empalme Sonora. Última vez visto en ese carro. Si lo miro o sabe algo, favor de comunicarse a este numero: 6221478099”

A través de las redes sociales, desde el 17 de septiembre se solicitó el apoyo de la comunidad, donde se perdió toda comunicación, León Meza, salió de su vivienda hacia el sector de la colonia Bellavista, donde cerraría el trato en la venta de un automóvil en color blanco de su propiedad.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado, a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Cajeme mantiene las investigaciones correspondientes, donde no se ha dado con la ubicación del automóvil, tipo sedán, propiedad de Gabriel.

Mientras tanto, los restos mortales del joven empalmense se prevé arriben este jueves al municipio rielero, donde se le dará cristiana sepultura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here