Llevan Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha a Valle del Mar

0
114
Llevan Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha a Valle del Mar
Llevan Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha a Valle del Mar

Llevan Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha a Valle del Mar; con una serie de beneficios para familias del sector la alcaldesa Karla Córdova da respuesta a sus necesidades.

Guaymas, Sonora.- Con el compromiso de dar respuesta y atención inmediata a las peticiones ciudadanas, este sábado la jornada familiar #PresidenciaEnMarcha visitó el sector Valle del Mar, en Guaymas Norte.

La presidenta municipal, Karla Córdova González, convivió desde temprana hora con las familias atendiendo de cerca las principales problemáticas y dando respuesta en el momento.

Hay que estar en el lugar donde las personas viven, observar sus necesidades, atenderlas, no es solo estar y ya, es visitar y solucionar porque para eso estamos, dijo.

En Valle del mar se llevaron a cabo acciones como barrido de calles y banquetas, retiro de maleza, pintado de guarniciones, reparación de 40 lámparas de alumbrado público, rehabilitación del parque, entre otros.

También, la Jornada Familiar #PresidenciaEnMarcha llevó servicios médicos generales, ginecología, odontología, vacunación antirrábica, información sobre INSABI, vacunación infantil, consultas nutricionales, y para crear conciencia en el cuidado del medio ambiente, también el programa «Reciclatón» se sumó a la visita en Valle del Mar.

Córdova González, destacó la participación de los padres de familia que aprovecharon todos los servicios médicos e informativos con los que contó la jornada, por ello, la próxima semana estarán visitando otro sector para compartir acciones sociales a través de #PresidenciaEnMarcha.

Queremos cambiar el rostro de nuestro Guaymas y nuestras colonias con actividades que realmente sean de beneficio directo a las familias, que ayuden a que las niñas, niños y adolescentes vuelvan a divertirse sanamente en parques iluminados, limpios y seguros, que haya calles rehabilitadas, alumbrado, pero todo esto lo lograremos si todos trabajamos en conjunto apoyando también en la limpieza de nuestros espacios, en ser vigilantes; tengan confianza en nosotros, estamos trabajando muy duro con #PresidenciaEnMarcha, señaló Córdova González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here