Localizan sanas y a salvo a hermanas privadas de la libertad en Sonora

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Guaymas.- Fueron localizadas con vida, en el domicilio de su abuela materna, sanas y a salvo, las hermanas Zuzeth América, de 18 años de edad y Reyna Yamileth, de 20 años, ambas habían sido reportadas, por su madre, como personas privadas de su libertad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de las dos jóvenes, ellas fueron sustraídas de dos domicilios distintos, en Vícam y Pótam, municipio de Guaymas, en diferentes horarios, por sujetos desconocidos, durante el día 28 de julio del año en curso.

Zuzeth América se encontraba en la casa de unos amigos, en Vícam, municipio de Guaymas y, aproximadamente a las 6:00 horas, varios sujetos, a bordo de una camioneta color blanca, arribaron al sitio y preguntaron por ella, optó por salir y se la llevaron a la fuerza.

En el caso de Reyna Yamileth, la sustracción fue aproximadamente entre las 14:00 y las 15:00 horas, en su domicilio en la colonia El Choyal, en Pótam, municipio de Guaymas, hasta donde llegó una camioneta blanca, doble cabina, y de donde descendieron varios sujetos armados, que también se la llevaron sin su consentimiento.

Durante las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, con el objetivo de ubicar y dar con el paradero de ambas jóvenes, los agentes llegaron al domicilio de la abuela materna, ubicado en el barrio Santemea, en Pótam, municipio de Guaymas y encontraron que las dos hermanas ya estaban de regreso con su familia.

Manifestaron que no les hicieron daño, ni las golpearon, ni fueron abusadas, sólo les estuvieron haciendo preguntas sobre su familia, sus hermanos, relaciones sentimentales, y las tuvieron retenidas y con los ojos vendados, hasta que las liberaron.

Los sujetos las dejaron frente a la Guardia Yaqui en Pótam, cerca de casa de su abuela, alrededor de las 2:00 horas, de la mañana del día 30 de julio, por lo que decidieron irse a ese domicilio, donde encontraron también su mamá.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que continuará con las diligencias correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

MAVASA
Overhaulin Tello
Veterinaria del Sol
Autolube
Recarpeteo Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

La Secretaría de Salud celebra el Día del Veterinario

• Los servicios que otorgan veterinarios de la SSA...

Aseguran Sedena y Policía Estatal sustancias prohibidas y arma de fuego en Cajeme

A través de la coordinación operativa lograron la detención...

Estados no pueden prohibir la venta de PET o unicel: SCJN

La Suprema Corte de Justicia (SCJN) estableció hoy que...

La viruela del mono ya saltó de un humano a un perro, la OMS pide proteger a las mascotas

La OMS pidió a contagiados con la viruela del...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen