martes, octubre 14, 2025

Top 5 This Week

Realizan recorridos preventivos en distintos sectores del municipio y del valle

El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó recorridos preventivos en distintos sectores del municipio y del valle, con el fin de supervisar las condiciones derivadas de las recientes lluvias ocasionadas por los fenómenos climatológicos Priscila y Raymond.

Las inspecciones abarcaron zonas como el arroyo Ranchitos, Nacapule, así como los arroyos de La Manga 1, 2 y 3, donde se observó fluidez normal del agua sin presentar riesgos. Asimismo, se supervisaron las inmediaciones del cerro Tetakawi, el sector Bahía y la comunidad de San José.

De igual manera, se efectuó un recorrido en el Mirador de San Carlos, donde no se reportaron novedades ni situaciones de riesgo.

Popular Articles