Secuestran y asesinan a joven músico, hijo de empresario vidriero en Guaymas

0
45
José Arturo Cedano Bueno
José Arturo Cedano Bueno

José Arturo Cedano Bueno, de 24 años, fue secuestrado: un grupo de hombres armados lo sacaron de su casa el pasado sábado por la tarde. Desde ese día, su familia lo buscaba en redes sociales y colectivos como Buscadoras por La Paz también publicaban sus fotografías.

Las autoridades también emprendieron sus respectivos operativos para dar con el joven músico, hijo de un empresario dedicado a la venta de vidrios en Guaymas.

Fue hasta este domingo cuando agentes de la Fiscalía de Sonora catearon un domicilio, en donde encontraron uno de los automóviles que se habían robado, un Volkswagen Derby color rojo. Ahí arrestaron a seis personas y decomisaron armas largas y cortas, una motocicleta, un dron y dos automóviles más.

Dos de los detenidos fueron identificados por testigos que se encontraban en el lugar al momento del secuestro del joven músico. Los implicados, son originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y Guerrero.

“Se detuvo a seis personas, entre ellos una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos, y de Guerrero: José Edwin N, de 25; José Antonio N, de 41; José Eduardo N, de 48; Óscar Eduardo N, de 26; Eleazar N, de 24 y Carmen N de 23”, señaló la Fiscalía.

Secuestran y asesinan a joven músico, hijo de empresario vidriero en Guaymas
Secuestran y asesinan a joven músico, hijo de empresario vidriero en Guaymas

CUERPO DE JOSÉ ARTURO FUE HALLADO

En ese mismo domicilio fue hallado el cuerpo de José Arturo Cedano, privado de su libertad desde el sábado por la tarde. Después del cateo, los agentes localizaron al músico sin vida.

José Arturo de 24 años era músico en un grupo norteño donde tocaba el acordeón. Desde su desaparición, su familia publicaba mensajes en redes sociales y sus fotografías para dar con su paradero.

Incluso, el pasado domingo habían organizado una marcha frente a Palacio Municipal donde exigían a las autoridades dar con su paradero.

Sin embargo, el hijo de un empresario vidriero fue asesinado; los seis presuntos implicados fueron llevados al Ministerio Público para su proceso penal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here