Asaltante roba 60 mil pesos y los abandona en terreno baldío

0
34
Asaltante roba 60 mil pesos y los abandona en terreno baldío
Asaltante roba 60 mil pesos y los abandona en terreno baldío

Autoridades de Sonora recuperaron más de 60 mil pesos que fueron sustraídos en un asalto a una sucursal bancaria de Hermosillo.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, los hechos se registraron la tarde del miércoles en una sucursal bancaria, ubicada en bulevar Juan Navarrete esquina 14 de abril, en la colonia Valle Hermoso.

Al lugar arribó un hombre simulando que era cliente, pero al tocar su turno mostró un arma de fuego a la cajera del banco y le entregó una bolsa de tela.

Amenazó a la cajera para que le entregara el dinero, además, le exigió que le pasara la bolsa a la empleada de la caja número 2, para después huir con un total superior a los 60 mil pesos en efectivo.

Hallan dinero robado abandonado en terreno baldío

Tras un operativo de búsqueda, autoridades estatales y municipales recuperaron una bolsa y una camiseta de color café en un terreno baldío.

En el interior estaba el monto robado: 48 mil 510 pesos en diferentes denominaciones, 30 billetes de 20 dólares y dos billetes de 1 dólar en moneda estadounidense, 12 mil 40 pesos al tipo de cambio, para sumar 60 mil 550 pesos en total.

Además, se aseguró en Camino del Seri entre Febas y De los Molinos, atrás de terreno baldío de una tienda, un vehículo sedán Nissan Platica, gris, modelo aproximado 2002, con placas para el estado de Sonora.

En el interior se localizó un radiotransmisor, un teléfono celular, un cubrebocas, dos gorras, chaleco antibalas con cinturón de tela y esposas metálicas, una bolsa tipo táctica y documentación varia.

Personal de Servicios Periciales procesó los indicios asegurados en los dos lugares, además de otros recabados en el banco, para poder establecer la identidad del responsable para esclarecer el ilícito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here