Asesinan a un hombre dentro de su auto en plaza comercial

0
31
Asesinan a un hombre dentro de su auto en plaza comercial
Asesinan a un hombre dentro de su auto en plaza comercial

Cerca de las 10 de la noche de este miércoles, un ataque armado cobró la vida de un hombre en una plaza comercial al norte de Hermosillo, Sonora.

Según los primeros reportes, la víctima fue el objetivo de una agresión directa cuando se encontraba a bordo de su auto en el estacionamiento de la Plaza Manantiales.

Después de recibir la alerta por estos hechos, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se dirigieron al lugar para comenzar con las indagatorias, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

A la escena también llegaron integrantes de la Cruz Roja local, quienes se acercaron al automóvil para verificar si podían brindar algún apoyo a la víctima del ataque. Sin embargo, minutos después se retiraron al confirmar que el sujeto, cuya identidad permanece resguardada, había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resguardaron el área y desplegaron un fuerte operativo. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la o las personas responsables.

Según testigos e información extraoficial, fueron varias las detonaciones que pudieron escucharse desde el interior de la plaza, por lo que varios visitantes salieron de los distintos establecimientos para verificar qué había ocurrido.

Aunado a ello, circuló la versión de que la o las personas responsables habrían huido a bordo de un vehículo blanco. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado aún por ninguna autoridad. También trascendió en distintos medios locales que la víctima fue un hombre de entre 30 y 40 años de nombre Tadeo, pero no hay registros oficiales que permitan corroborar aún dicha información.

Supuestamente, la víctima llegó a la plaza a bordo de su vehículo Sentra y dos sujetos armados ya lo esperaban, pues aparentemente sabían la hora exacta en la que llegaría al complejo comercial. El ataque con armas de fuego se habría producido apenas unos segundos después de que el hombre se había estacionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here