Buscan concientizar a hermosillenses sobre el cuidado del agua

0
85
Buscan concientizar a hermosillenses sobre el cuidado del agua en Hermosillo
Buscan concientizar a hermosillenses sobre el cuidado del agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Antes agua, hoy agüita”, es la campaña que lanzarán organizaciones civiles y cámaras empresariales la próxima semana en redes sociales y después en medios para concientizar a hermosillenses en el cuidado sobre el cuidado del líquido.

Arturo Díaz Monge, presidente de la organización Hermosillo ¿Cómo Vamos? explicó que esta iniciativa permanente, pretende sumar un esfuerzo integral entre sectores de la sociedad, para que Hermosillo sea una ciudad eficiente y responsable en el uso del agua.

“Creemos desde Hermosillo ¿Cómo Vamos? que las y los ciudadanos somos corresponsables en los grandes retos de la ciudad, que los problemas de una ciudad se deben de enfrentar de manera conjunta, es decir, ciudadanía, gobierno, empresariado, academia y en esta capacidad que tenemos para unir esfuerzos, para unirnos en estas causas comunes.

Buscan concientizar a hermosillenses sobre el cuidado del agua

En estos grandes retos que tenemos como ciudad, en esta aspiración a tener la mejor ciudad para vivir es que vemos sumamente valiosa esta iniciativa, esta intención a la cual nos sumamos de manera decidida como organización e invitando a las organizaciones de la sociedad civil y a todos los actores sociales para unirnos en este gran esfuerzo”, detalló Díaz Monge.

Algunas organizaciones que se suman a esta campaña son la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora (CMIC), Hermosillo ¿Cómo Vamos? y la Cámara Nacional del Comercio en Hermosillo (Canaco).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here