miƩrcoles, diciembre 10, 2025

Top 5 This Week

Caos vial en el Centro: choque entre camión y autos deja cinco heridos

Hermosillo, Sonora.– Un aparatoso accidente de trĆ”nsito se registró este martes por la tarde en pleno Centro de Hermosillo, dejando como saldo cinco personas lesionadas. El incidente involucró a un camión de transporte pĆŗblico y tres vehĆ­culos particulares.

El choque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle Matamoros y la avenida Tamaulipas, en la colonia Centro, provocando fuerte congestión vial y la movilización de los cuerpos de emergencia.

En total, cuatro unidades resultaron con daƱos: el camión urbano y tres automóviles particulares. La mayorĆ­a de los heridos —cuatro personas— eran pasajeros que viajaban en el transporte pĆŗblico al momento del impacto.

Elementos del Departamento de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rÔpidamente al sitio para brindar atención. Los lesionados fueron valorados en el lugar y algunos de ellos trasladados a hospitales para recibir atención médica.

Las autoridades ya investigan las causas del percance para deslindar responsabilidades.

Popular Articles