Corriente de arroyos arrastra a dos personas en Hermosillo

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Dos personas arrastradas por la corriente en arroyos de Hermosillo es el saldo que se tiene hasta ahora de las lluvias registradas durante la tarde del martes.

De acuerdo con la información de Protección Civil del Estado, se trató de un menor de edad, así como una persona adulta mayor, quienes estuvieron en riesgo y que fueron salvados tanto por las autoridades como por la sociedad civil.

El primer rescate se realizó en la colonia La Choya, donde un menor identificado con el nombre de Iván, cayó al canal ubicado en la Perimetral Norte y fue arrastrado por la fuerte corriente.

Los vecinos hicieron el llamado a través de la línea de emergencia, desde donde canalizaron el reporte a Bomberos Hermosillo para realizar el rescate acuático, así como a Cruz Roja, para salvaguardar la integridad física del menor.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos se les informó a las autoridades que el menor había sido rescatado por un joven de quien se desconoce su nombre hasta ahora.

Mientras que el segundo reporte se presentó en la colonia Laura Alicia Frías, donde una persona de la tercera edad cayó en la corriente de un canal y quedó sosteniéndose de un muro.

La información manejada por el C5 Hermosillo indicó que el hecho ocurrió en la calle Constelación Andrómeda esquina con Constelación Cáncer y Constelación Tauro en la colonia antes mencionada.

El reporte se realizó por parte de vecinos a través del 911 por lo que elementos de Cruz Roja, así como los apagafuegos acudieron al lugar a realizar el rescate acuático con éxito.

La persona fue encontrada con signos vitales y consciente; sin embargo, se canalizó a Cruz Roja para su valoración correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Unversidad de España y Mexico
MAVASA
Autolube
Veterinaria del Sol
Recarpeteo Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

La Secretaría de Salud celebra el Día del Veterinario

• Los servicios que otorgan veterinarios de la SSA...

Aseguran Sedena y Policía Estatal sustancias prohibidas y arma de fuego en Cajeme

A través de la coordinación operativa lograron la detención...

Estados no pueden prohibir la venta de PET o unicel: SCJN

La Suprema Corte de Justicia (SCJN) estableció hoy que...

La viruela del mono ya saltó de un humano a un perro, la OMS pide proteger a las mascotas

La OMS pidió a contagiados con la viruela del...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen