Detienen trabajos sobre bulevar Hidalgo; se analizan inquietudes de vecinos

0
78
Detienen trabajos sobre bulevar Hidalgo; gobierno de Hermosillo analiza inquietudes de vecinos
Detienen trabajos sobre bulevar Hidalgo; gobierno de Hermosillo analiza inquietudes de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Los trabajos que se realizaban sobre un tramo del bulevar Miguel Hidalgo en Hermosillo están detenidos hasta que se analicen todas las posibilidades e inquietudes de los vecinos.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que se respetarán los árboles y no habrá tala de ninguno de ellos, además de que entre las mejoras se contempla rehabilitar cancha de básquetbol, las rampas para personas con discapacidad y el sistema de riego por goteo.

Días atrás, vecinos de la colonia Centenario se manifestaron contra este proyecto, argumentando que el bulevar Miguel Hidalgo se encuentra en buen estado y que las obras del Ayuntamiento de Hermosillo quitarían parte del área verde en el camellón.

Otra de las inconformidades de los vecinos, fue el inicio repentino de los trabajos sin previo aviso, además de que consideraron que hay otros parques en la ciudad en donde sí podría aplicarse este recurso y este proyecto.

En un comunicado, el gobierno municipal aseguró que privilegia el diálogo y el consenso con la ciudadanía, por lo que se mantendrán atentos a los acuerdos para la obra de remodelación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here