Localizan a hermanitas Andreyna y Aneth en Culiacán, Sinaloa

0
120
Aneht Valdez Calderon
Aneht Valdez Calderon

Las menores originarias de Hermosillo, Sonora, Aneth Valdez Calderón de tres años de edad y Andreyna Valdez Calderón de cinco, ya fueron localizadas, por lo que la alerta amber activada a nivel nacional fue desactivada la mañana de este 07 de julio.

La Fiscalía General de Sonora, detalló que las niñas ya se encuentran con su madre, esto luego de haber sido localizadas en Culiacán, Sinaloa, tras en inicio de su búsqueda.

“Las hermanas Andreyna y Aneth Valdez Calderón, de 5 y 3 años respectivamente, fueron localizadas sanas y a salvo en Culiacán Sinaloa,” publicó la institución.

Con este hallazgo se desactivó la Alerta Amber y aunque al momento no se cuenta con el informe detallado de su localización, se sustentó con evidencia fotográfica el que las menores se encuentran ya en compañía de su madre.

Localizan a hermanitas Andreyna y Aneth en Culiacán, Sinaloa
Localizan a hermanitas Andreyna y Aneth en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo con los hechos reportados, la familia de las niñas dejó de tener conocimiento de su paradero desde el 22 de junio de este año.

Según la información de sus familiares, divulgada en redes sociales, las pequeñas Andreyna y Aneth Valdez Calderón fueron sustraídas por su padre.

Tras notar la ausencia, la madre de las niñas pidió ayuda a la ciudadanía e internautas, a quienes les solicitó que se comunicaran si tenían información útil para localizarlas, así como compartir su ficha de búsqueda en redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here