Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos “chuecos”

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

HERMOSILLO, Sonora.- Más del 20% de los 93 millones de pesos que enviará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora por la recaudación de la regularización de autos ‘chuecos’, serán entregados a Hermosillo, quien ocupa el primer lugar en trámites, al sumar más de 7 mil.

De acuerdo con el secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, los recursos serán distribuidos entre los municipios dependiendo del número de autos regularizados, no obstante de la ubicación de los módulos donde se llevó a cabo el proceso.

A los municipios se les entregará 2 mil 500 por cada vehículo regularizado a más tardar la semana próxima para que se aplique en la rehabilitación de vialidades en mal estado, como lo había anunciado López Obrador.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al cierre del 7 de julio en Sonora se legalizaron 37 mil 112 vehículos de procedencia extranjera, de los cuales 7 mil 932 se hicieron en el módulo de Hermosillo, pero de esos 7 mil 718 pertenecen al municipio.

Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos "chuecos". Foto Twitter @SonoraSeguridad
Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos “chuecos”. Foto Twitter @SonoraSeguridad

En segundo lugar se ubicó Ciudad Obregón con 5 mil 421, seguido de Nogales con 4 mil 849, San Luis Río Colorado con 4 mil 178, Agua Prieta con 3 mil 364, Navojoa con mil 925, Guaymas con mil 270 y Puerto Peñasco con mil 196.

Los 7 mil 191 carros regularizados restantes, pertenecen a los municipios de: Cananea, Huatabampo, Magdalena, Empalme, Caborca,General Plutarco Elías Calles, Etchojoa, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Nacozari de García, Naco, Naco, Santa Ana, Fronteras, Imuris, Altar, San Ignacio Río Muerto, Cumpas, Rosario, Yécora, Ures, Arizpe, Sáric y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Veterinaria del Sol
Novedades In
FRYDA
Optica Economica

Popular

More like this
Related

Muere boxeador amateur en pelea de exhibición

El joven boxeador amateur Héctor Hernández Hernández murió a...

Buscan que el personal del IMSS e ISSSTE traten bien a los derechohabientes

¿Uno de los mayores factores estresores de los mexicanos?...

Encuentran los cuerpos de cuatro niños al interior de un congelador

Oficiales de policía hallaron los cuerpos de cuatro niños...

Boxeadores sonorenses tienen el evento de fogueo “Campeón Azteca”

Participaron 260 pugilistas de Sonora, así como de otras...
NEWSLETTER

Sign Up!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean sed molestie leo. Sed non lectus dapibus velit dictum interdum. Euismod vel lacin tristique quis justo.