Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos “chuecos”

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

HERMOSILLO, Sonora.- Más del 20% de los 93 millones de pesos que enviará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora por la recaudación de la regularización de autos ‘chuecos’, serán entregados a Hermosillo, quien ocupa el primer lugar en trámites, al sumar más de 7 mil.

De acuerdo con el secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, los recursos serán distribuidos entre los municipios dependiendo del número de autos regularizados, no obstante de la ubicación de los módulos donde se llevó a cabo el proceso.

A los municipios se les entregará 2 mil 500 por cada vehículo regularizado a más tardar la semana próxima para que se aplique en la rehabilitación de vialidades en mal estado, como lo había anunciado López Obrador.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al cierre del 7 de julio en Sonora se legalizaron 37 mil 112 vehículos de procedencia extranjera, de los cuales 7 mil 932 se hicieron en el módulo de Hermosillo, pero de esos 7 mil 718 pertenecen al municipio.

Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos "chuecos". Foto Twitter @SonoraSeguridad
Se quedara Hermosillo más del 20% de los recursos por la regularización de autos “chuecos”. Foto Twitter @SonoraSeguridad

En segundo lugar se ubicó Ciudad Obregón con 5 mil 421, seguido de Nogales con 4 mil 849, San Luis Río Colorado con 4 mil 178, Agua Prieta con 3 mil 364, Navojoa con mil 925, Guaymas con mil 270 y Puerto Peñasco con mil 196.

Los 7 mil 191 carros regularizados restantes, pertenecen a los municipios de: Cananea, Huatabampo, Magdalena, Empalme, Caborca,General Plutarco Elías Calles, Etchojoa, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Nacozari de García, Naco, Naco, Santa Ana, Fronteras, Imuris, Altar, San Ignacio Río Muerto, Cumpas, Rosario, Yécora, Ures, Arizpe, Sáric y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Autolube
Unversidad de España y Mexico
Overhaulin Tello
Veterinaria del Sol
Recarpeteo Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Tras 8 años prófugo, detienen a hombre acusado de matar a una pareja en Cananea

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó la detención...

Tostadas Charras no son aptas para niños, advierte revista del Consumidor

Las tostadas de la marca Charras no son aptas...

Cerveza ya no se producirá en el norte de México

Debido a la crisis hídrica que azota a Nuevo...

Papa Francisco reforma el Opus Dei: la influyente organización pierde poder dentro de la Iglesia

Desde que asumió el papado en 2013, el pontífice...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen