Lluvias registradas la noche del miércoles, provocaron apagones de luz que afectaron la operación de pozos de captación, informó Agua de Hermosillo.
HERMOSILLO, Sonora.- La tormenta eléctrica y lluvias registradas la noche del miércoles, provocaron apagones de luz que afectaron la operación de pozos de la captación Bagotes.
Durante la mañana de este jueves 14 de julio se restableció el funcionamiento de los equipos y se ha recuperado el servicio de forma paulatina en colonias como Puerta Real, Luis Donaldo Colosio, San Francisco, Benei, San Bosco, Californias, Villas del Real, Solidaridad, Gómez Morin, entre otras.
Sin embargo, esta eventualidad pudiera ocasionar descompensación de las presiones para algunos otros sectores del norte de la ciudad, durante los horarios de mayor demanda en el transcurso de este día.
Algunas de las colonias que se verán afectadas con bajas presiones son: Norberto Ortega, Primero Hermosillo, Virreyes Progresista, San Javier, Nueva Castilla Viñedos, Unión de Colonos, Misión del Arco, Plaza Real Misioneros, Unión de Ladrilleros, Ladrilleras, Cerro Colorado, Buenos Aires, Dunas, Camino Real, Fonapo Palmira, Floresta, Sol Aguilar, Oasis.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad ajena al organismo.