Termina remodelación de parque en la colonia Insurgentes de Hermosillo

0
102
Terminan remodelacion de parque en la colonia Insurgentes de Hermosillo
Terminan remodelacion de parque en la colonia Insurgentes de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con más de 30 años sin intervención, este viernes terminaron de remodelar el parque de la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Con un retoque de pintura, la instalación de un área de juegos y rampas para personas con discapacidades, la restauración del lugar conmovió desde entrenadores, hasta residentes de la colonia.

Dina Uriarte, promotora del deporte en Hermosillo, compartió para Proyecto Puente que la renovación del parque fue a su participación con el comité Creces del municipio.

“Nosotros tenemos alrededor de 29 años promoviendo el deporte en el sector norte, pero aquí en la colonia Insurgentes ha sido uno de los proyectos que he tenido con los niños y adultos de esta colonia”, mencionó.

La entrenadora de fútbol indicó que fue hasta ahora, cuando integraron al programa ‘Obra con causa’, que atendieron el lugar.

“No saben lo que es esto para la colonia y para la comunidad, sobretodo para los jóvenes, para mí también que ha sido una de mis largas metas que he tenido en la vida, ver este parque transformado

María Luisa Fuentes, residente de la colonia, opinó que la restauración fue de mucha ayuda, así acuden más familias a pasear por el lugar.

“Yo no me había dado cuenta que lo habían remodelado el parque o le habían dado los servicios, porque apenas el Día del Niño que acaba de pasar, cuando se les hizo un convivo, realmente no estaba así, la cancha sí estaba más deteriorada, no estaba pintada, el balón se les iba, entonces es mejor, porque así acudimos más familias y evitamos la delincuencia”, culminó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here