25.3 C
Hermosillo
domingo, julio 25, 2021
spot_img

La Unison busca vicerrector para el periodo 2021-2025

HERMOSILLO, SON.- Se abre convocatoria para el proceso de nombramiento de titular de la Vicerrectoría de la Universidad de Sonora en la Unidad Regional Centro, para el periodo 2021-2025.

Fue la Junta Universitaria quien publicó el llamado, ya que el pasado 16 de junio, María Rita Plancarte Martínez, renunció al cargo, debido a su nombramiento como Rectora de la institución.

Las bases establecen que se convoca a miembros del personal académico, administrativo y estudiantes de la Urc a participar por medio de sus representantes en cuerpos académicos, órganos colegiados.

Así como directores de división, jefes de departamento, sociedades de alumnos, agrupaciones estudiantiles e individualmente en la auscultación.

El máximo órgano de gobierno de la alma mater especificó los días 29 y 30 de junio, es cuando se abre el periodo de auscultación.

En el que se recibirán documentos por escrito que manifiesten la opinión de un miembro o miembros de la comunidad, o quienes deseen ser entrevistados para externar su opinión acerca de las necesidades y perspectivas de la Unidad.

Lo anterior se podrá solicitar durante los días 24, 25 y 28 de junio, en las oficinas de Rectoría, donde se les indicará día y hora para la entrevista, pero también pueden utilizar el correo electrónico rectoria@unison.mx.

Content retrieved from: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/333714-la-unison-busca-vicerrector-para-el-periodo-2021-2025.html.

Leave your vote

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
2,872FollowersFollow
18,100SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.