Hermosillo se quedĂł con el duelo y es lĂder de la segunda vuelta, a falta de tres series de terminar el rol regular.
Con un poderoso aporte de Reivaj GarcĂa y sus cuatro carreras impulsadas, los Naranjeros de Hermosillo apalearon en el tercer juego a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 13-3, y se quedaron con la serie a domicilio en el estado de Nuevo LeĂłn.
Con la victoria ante los regios, la tropa naranja cortó una mala racha de dos series perdidas de manera consecutiva ante los Cañeros de Los Mochis, y los Algodoneros de Guasave.
José Samayoa (5-3) trabajó cómodo con la ventaja que le otorgó su equipo desde temprano, y logró su quinta victoria de la campaña al laborar por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió cuatro hits, tres carreras, y otorgó dos bases y ponchó a cinco.
Mario GarcĂa (0-5) sigue sin poder conocer la victoria en la campaña, en esta ocasiĂłn, sĂłlo completĂł 1.2 entradas, en las que concediĂł cuatro hits, siete carreras y cuatro pasaportes en 59 lanzamientos.
Noche redonda
Hermosillo se colocĂł arriba en el primer inning con el triple de Reivaj GarcĂa que remolcĂł las carreras de Jasson Atondo y de Luis González.
Sultanes descontĂł una rayita en la parte baja de esa misma entrada con el jonrĂłn en solitario de Donovan Casey ante los envĂos de JosĂ© Samayoa.
Para el segundo rollo, la escuadra naranja atacĂł al serpentinero Mario GarcĂa y le fabricaron rally de cinco carreras, que terminaron con su participaciĂłn en el encuentro.
Con las bases llenas, GarcĂa lanzĂł un wild pitch y provocĂł la carrera de Irving LĂłpez. El zurdo Luis González tomĂł turno y depositĂł la pelota en terreno bueno, para remolcar dos anotaciones más que colocaron el 5-1 en la pizarra.
Reivaj GarcĂa produjo su tercera carrera de la noche con doblete a terrenos de Brandon Villarreal. Y para cerrar el rally, el receptor Ricardo Valenzuela pifiĂł en un passed ball y con ello le permitiĂł a González pisar el pentágono.
Monterrey anotĂł dos más en la cuarta entrada con el doblete de Brandon Villareal en una lĂnea hacia Alex Dickerson. Sin embargo, la contestaciĂłn vino por parte de Jasson Atondo en el sexto rollo, quien devolviĂł la diferencia de seis carreras con su sencillo productor.
Los Naranjeros no aflojaron el pie del acelerador y para el octavo inning le propinaron otro rally de cinco carreras que vinieron precedidos de los imparables de Atondo, GarcĂa y Dickerson.


