El abuso y maltrato llevan joven de 18 años a matar a su mamá y tío

0
84
El abuso y maltrato llevan joven de 18 años matar a su mamá y tío
El abuso y maltrato llevan joven de 18 años matar a su mamá y tío

Karla N presuntamente terminó con la vida de sus familiares por ser víctima de violencia física y sexual desde los 12 años.

Karla N de 18 años fue detenida tras encontrar al interior de su domicilio los cuerpos sin vida de su mamá y su tío con varios días de descomposición en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Los cuerpos encontrados presentaban huellas de golpes y mordidas de perro, vecinos de Karla testificaron que la mamá de la joven sufría de una discapacidad y todos los días se escuchaban gritos, maltratos y violencia, además aseguraron que la joven ya había sido denunciada por robo y maltrato hacia su madre.

La historia de Karla Fernanda la convierte en víctima y victimaria, de acuerdo a investigaciones desde hace seis años la joven habría presentado denuncias de maltrato y abuso sexual ante el Ministerio Público, sin embargo, nunca recibió la atención adecuada.

Tras su detención salió a relucir que luego de años de abuso y maltrato de los que Karla era víctima la llevaron a terminar con la vida de su madre y su tío.

La joven fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla a la espera de la investigación que determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here