María Clemente y activistas fuman mariguana en la Cámara de Diputados

0
35
María Clemente y activistas fuman mariguana en la Cámara de Diputados
María Clemente y activistas fuman mariguana en la Cámara de Diputados

Acompaña de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, amigos y de luchadores para la legalización de la mariguana, la diputada trans de Morena, Clemente García, sembró semillas de cannabis en los jardines de la Cámara de Diputados y fumaron dentro de las instalaciones del recinto legislativo la hierba vaciladora.

La legisladora manifestó ante la prensa “estamos aquí en la Cámara de Diputados, en las escalinatas del frontispicio, que es la recepción oficial del Palacio Legislativo de San Lázaro del Congreso de la Unión en los Estados Unidos Mexicanos y acabamos de terminar un foro sobre los 530 años de la cannabis en México”.

“Los compañeros de manera colectiva y organizada hemos decidido venir a aquí a hacer un acto de resistencia civil, pacífica, no estamos dañando a nadie, estamos aquí todos organizados y vamos a sembrar unas semillas”, señaló la diputada.

Con la autorización de la diputada Clemente, los jóvenes que la acompañaban procedieron a sembrar las semillas, así como a preparar cigarrillos de mariguana para fumarlos.

El acto se llevó a cabo sin ningún incidente dentro del recinto, por lo que, el personal de seguridad y resguardo de la Cámara solo observaron la acción de la diputada y sus acompañantes, por lo que al término de “darse el toque” se retiraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here