34.4 C
Hermosillo

Muere niña de 5 años durante tiroteo y persecución en Santa María del Oro, Nayarit

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Una niña de cinco años murió a causa de las heridas que recibió durante un enfrentamiento entre elementos de la policía y un presunto delincuente en Santa María del Oro, Nayarit.

De acuerdo con la fiscalía del estado, el hecho ocurrió el 7 de septiembre cuando se intentó detener a Pedro “N”, a quien se le vincula con diversos robos a casa habitación, principalmente contra adultos mayores.

Alrededor de las 10:00 horas al presunto delincuente se le marcó el alto en uno de los filtros del crucero de Tepetiltic, sobre la carretera 15 Internacional; sin embargo, no se detuvo e inició una persecución.

Al llegar al kilómetro 189 Pedro “N” perdió el control y el auto, donde también iba una mujer y una niña de 5 años, salió de la cinta asfáltica en una curva y volcó.

En un comunicado, la fiscalía detalló que los elementos de la policía se acercaron para brindar ayuda y capturarlo, pero Pedro “N” los recibió con disparos.

Uno de los elementos se seguridad disparó a su vez en dos ocasiones para tratar de repeler la agresión, pero el presunto asaltante logró darse a la fuga.

Al interior del auto se encontraba la mujer y la niña, quienes estaban lesionadas tanto por la volcadura como por heridas de bala.

Las autoridades solicitaron ayuda para brindarles atención médica, pero la niña murió mientras era trasladada a un hospital.

El policía que disparó se encuentra detenido y sujeto a una investigación para determinar su grado de responsabilidad en los hechos.

Pedro “N” está prófugo de la justicia y cuenta con nueve registros de investigación por el delito de robo calificado y dos órdenes de aprehensión vigentes.

Apenas el 2 de septiembre, una niña de cuatro años murió en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tras recibir un disparo durante un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el crimen organizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Veterinaria del Sol
MAVASA
Jose Angel Dominguez
Unversidad de España y Mexico
Agua de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

EMA alerta de daños graves y muerte por uso prolongado de ibuprofeno con codeína

Nuevos efectos adversos, conocidos como "acidosis tubular renal" e...

Senador de Morena corre a su secretaria particular a pesar de estar embarazada

Alejado de las leyes que se crean en el...

AMLO niega espionaje de Ejército a periodistas y activistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó...

Advierten sobre página falsa de citas para regularización de autos chocolate

Luego de agendar una supuesta cita de regularización en...
Universidad de España y Mexico
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen