Menor mata a sus tres hermanos y se quita la vida en Estados Unidos

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Alaska.- Un niño de 15 años disparó y mató a tres hermanos en una casa cerca de Fairbanks y fue encontrado muerto con una herida de bala aparentemente autoinfligida, anunciaron las autoridades el miércoles de Alaska en Estados Unidos.

Los policías estatales de Alaska dijeron en un comunicado que recibieron un informe de disparos en una casa de Fairbanks el martes por la tarde. El informe provino de un vecino, dijo el portavoz de las tropas, Tim DeSpain.

Los soldados que respondieron encontraron a cuatro niños muertos por aparentes heridas de bala. Los padres de los niños no estaban en casa cuando ocurrió el tiroteo, dijeron los policías.

Otros tres niños estaban en la casa y no resultaron heridos, según el comunicado. DeSpain dijo que los niños que no resultaron heridos son todos menores de 7 años, mientras que los muertos tenían 5, 8, 17 y 15 años. Dijo que todos los niños eran hermanos.

Los policías dijeron que la Oficina de Servicios para Niños del estado había sido notificada. Clinton Bennett, portavoz del Departamento de Servicios para la Familia y la Comunidad del estado, bajo el cual se encuentra la oficina, dijo por correo electrónico que la oficina “no proporcionará ninguna información debido a las reglas y regulaciones que involucran la confidencialidad de todos los involucrados en casos específicos”.

La oficina tampoco “brindará ninguna información que involucre un caso con una investigación abierta”, escribió Bennett.

Los policías dijeron que su investigación muestra que un niño de 15 años le disparó a tres hermanos y luego se disparó a sí mismo. DeSpain dijo que la cuestión del motivo es parte de la investigación.

Los cuerpos estaban siendo enviados a la oficina del médico forense estatal.

DeSpain dijo que el arma era un “arma familiar, pero más allá de eso, todo sigue siendo parte de la investigación en curso”. No pudo decir si el joven de 15 años había tenido interacciones previas con la policía, y dijo que eso sería parte de la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

MAVASA
Unversidad de España y Mexico
Jose Angel Dominguez
Autolube
Gobierno de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Cineastas mexicanos denuncian adeudos millonarios tras la extinción de fideicomisos

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC)...

Seguirá abierta la convocatoria de Beca-Terapias hasta el 29 de agosto: DIF Sonora

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto de 2022.- Son 15...

Cuerpos de emergencia rescatan con vida a cinco personas arrastradas en el Río Cabullona

Se presenta una repentina crecida que tomó por sorpresa...

Reitera Salud Sonora llamado a prevenir el dengue

-Las recientes lluvias propician la acumulación de agua y,...
Overhauling Tello PopUp
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen