39.1 C
Hermosillo
InicioMundoMuere Miss Venezuela en choque automovilístico tras quedarse dormida mientras manejaba

Muere Miss Venezuela en choque automovilístico tras quedarse dormida mientras manejaba

Published on

La modelo perdió la vida a los 26 años de edad al sufrir un grave choque automovilístico contra un camión mientras iba al volante

Ariana Viera, actual Miss Venezuela, murió trágicamente en un accidente automovilístico. Se trata de una de las modelos más prometedoras de los últimos tiempos, quien perdió la vida en Orlando, Florida, confirmó su madre Vivian Ochoa.

Ariana, quien sonaba para ser parte del certamen Miss América Latina 2023 y también en Miss Mundo 2023, comenzaba a hacerse de un nombre en su reciente carrera, pero perdió la vida a los 26 años de edad en un accidente mientras conducía en Lake Nona.

Se trata de una de las grandes tragedias en lo que va de este año, ya que era una personalidad interesante que se iba ganando varios adeptos dentro de esta competida industria.

Ariana se quedó dormida al volante y se impactó contra un camión

Ha sido la propia madre de Ariana quien confirmó que su hija iba manejando muy cansada después de una serie de compromisos de trabajo. De esta manera, el cansancio pudo más que ella.

“Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”, dijo Ochoa en declaraciones a Telemundo. Además de esto, también señaló que el auto que manejaba Ariana se estrelló contra un camión.

“La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, agregó la mamá de la modelo fallecida.

Del mismo modo, la progenitora de la modelo lamentó ya no volver a platicar con ella, ya que era su consuelo y su persona más cercana.

“Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”, señaló Vivian Ochoa.

Por su parte, el padre de Ariana, quien vive en Perú, solicitó una visa humanitaria para poder viajar a los Estados Unidos y acompañar a su familia tras esta sensible pérdida. Sin embargo, la visa le fue entregada hasta un día después de que se llevaron a cabo los funerales de su hija.

“Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo su madre.

Ariana Viera y una carrera que comenzaba a despegar

La Miss Venezuela tenía pensado por estos días hacer un viaje a Punta Cana, República Dominicana, para participar en el reconocido certamen de belleza Miss América Latina 2023, y posteriormente pensaba hacer su debut en un desfile de modas en Nueva York.

Cabe destacar que, en Estados Unidos, Ariana Viera tenía con su familia un negocio llamado Full House Cleaning en el que se ofrecen servicios de limpieza para casas.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.