Mujer queda paralizada tras un ajuste de cuello con el quiropráctico

0
96
Mujer queda paralizada tras un ajuste de cuello con el quiropráctico
Mujer queda paralizada tras un ajuste de cuello con el quiropráctico

Tras visitar a un quiropráctico, una mujer de Georgia quedó paralizada y tuvo que ser trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo dio a conocer su familia.

Caitlin Jensen, de 28 años, acudió con el especialista para un ajuste de cuello, sin embargo, los resultados no fueron positivos y en el hospital informaron que tenía cuatro arterias diseccionadas en esta zona de su cuerpo.

La recién graduada de la Universidad del Sur de Georgia estaba emocionada por las oportunidades y posibilidades profesionales que veía venir con su maestría en química y biología, dijo su familia en una campaña de GoFundMe que abrieron para gastos médicos.

UN AJUSTE DE CUELLO CON GRAVES RESULTADOS

En esa página explicaron que el daño le provocó un paro cardíaco y un derrame cerebral, así como la pérdida de pulso durante más de 10 minutos, después de lo cual fue revivida.

Caitlin fue trasladada de urgencia para una cirugía una vez que los médicos pudieron estabilizarla. En la operación los doctores pudieron reparar algunos desgarros y colocaron un stent en una arteria, el cual es un tubo diminuto que se coloca dentro de una estructura hueca en el cuerpo.

De acuerdo con lo publicado en GoFundMe, Caitlin está consciente y puede responder a órdenes verbales con parpadeo y moviendo los dedos del pie izquierdo. Sin embargo, el resto de su cuerpo aún está en estado de parálisis debido a una lesión.

Caitlin tiene un largo camino hacia la recuperación y, como estudiante universitaria que tiene un plan de atención médica muy simple, necesitará importantes recursos financieros para atravesar este camino hacia la recuperación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here