Niña de 12 años le dispara a su padre y luego se pega un tiro en la cabeza

0
42
Niña de 12 años le dispara a su padre y luego se pega un tiro en la cabeza
Niña de 12 años le dispara a su padre y luego se pega un tiro en la cabeza

Una niña de 12 años baleó a su padre y luego se pegó un tiro el martes en Weatherford, a las afueras de Dallas-Fort Worth (Texas), tras llegar a un pacto con otra menor para matar a sus familias y mascotas, según la Oficina del Sheriff del condado de Parker.

Los agentes encontraron a la menor tendida en la calle con una herida de bala en la cabeza y un arma debajo de su cuerpo a las 11:30 de la noche del martes, según informaron a través de la red social Facebook. Su padre, de 38 años, fue hallado dentro de la casa con una herida de bala en el abdomen.

Los investigadores creen que la niña disparó a su padre, huyó y luego se disparó a sí misma, según la Oficina del Sheriff. Ambos fueron hospitalizados, pero no se ha informado de su estado.

La Oficina del Sheriff no divulgó el nombre del hombre para proteger la identidad de la niña, por ser menor de edad. Tampoco ha indicado si se encuentra detenida o acusada por el incidente.

Las autoridades aseguraron que los disparos formaban parte de un complot de asesinato que la niña hizo hace semanas con otra niña en Lufkin, a unas 230 millas al sureste de Weatherford.

Las chicas planeaban asesinar a sus familias y mascotas y luego huir juntas al estado de Georgia, según indicó la Oficina del Sheriff.

Las autoridades acusaron a la niña de Lufkin de planear el asesinato de su padre, pero indicaron que no lo llevó a cabo. “Debido a las lesiones, la edad de los menores y el delicado asunto del caso, la información divulgada será limitada”, dijo la Oficina del Sheriff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here