39.1 C
Hermosillo
InicioMundoNoelia Voigt renuncia a su título de Miss Estados Unidos 2023

Noelia Voigt renuncia a su título de Miss Estados Unidos 2023

Published on

Noelia Voigt, la mujer que ganó el título de Miss Estados Unidos Unidos en septiembre del año pasado anunció a través de sus redes sociales que renuncia a su título debido a que priorizará su salud física y mental. La modelo participó en el certamen Miss Universo 2023 y quedó entre las 20 finalistas.

¿Quién es Noelia Voigt?

La joven de 24 años nació en el estado de Utah y tiene raíces venezolanas y aunque dijo que esta noticia podría ser una sorpresa para muchos, se mantuvo firme en su decisión. Tras su renuncia, la organización Miss Universo mostró su solidaridad y respeto a Noelia y le desearon lo mejor en este nuevo capítulo de su vida.

Miss Estados Unidos 2023 renuncia a su título: “Nuestra salud es nuestra riqueza”

La Miss publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que explica las situaciones que la llevaron a renunciar a la corona que ganó hace apenas unos meses en el que Miss Hawaii, Savannah Gankiewicz, y Miss Wisconsin Alexis Loomans, quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Valoro mucho la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para usted y su salud mental. Como individuos, crecemos al experimentar diferentes cosas en la vida que nos llevan a aprender más sobre nosotros mismos. Mi viaje como Miss Estados Unidos ha sido increíblemente significativo, representando a Utah con orgullo y luego a Estados Unidos en Miss Universo", dice la primera parte del comunicado.

Posteriormente indica que fue muy difícil tomar la decisión de renunciar al título de Miss USA 2023, por lo que agradeció el apoyo de las personas que han estado con ella enfrentando esta situación. Antes de terminar el comunicado externó que lo que más le hacía feliz al ser Miss era trabajar en la fundación Smile Train en contra del acoso escolar.

"Lamentablemente, he tomado la muy difícil decisión de renunciar al título de Miss USA 2023. Agradezco el amor y el apoyo de los fanáticos, antiguos y nuevos, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, ex directores estatales y locales, y mi querida y querida Miss Teen USA, UmaSofia”, dice parte del comunicado". 

¿Quién sustituirá a Miss Estados Unidos tras su renuncia?

Después de la sorpresiva decisión de Noelia, la organización anunció que ya se encuentran trabajando en la organización para elegir a la sucesora, quien se espera sea coronada en los próximos días para que continúe con las labores que dejó Voigt. Sin embargo y de acuerdo a su protocolo es probable que la nueva mujer que represente Estados Unidos sea Miss Hawaii, Savannah Gankiewicz, quien quedó en segundo lugar.

PUBLICIDAD

Notas Recientes

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...

La mexicana Adriana Paz gana Mejor Actriz junto al elenco de “Emilia Pérez”

La actriz mexicana, Adriana Paz, junto con Karla Sofía Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gómez,...

Mas Noticias

Sicarios matan a niño de 9 años en su fiesta de cumpleaños

La mayoría de los invitados ya se habían retirado cuando ocurrió el percance Una fiesta...

Ejecutados un joven de 17 años y a su hermanito de 7 La noche del...

Cae elevador con 10 atletas desde un quinto piso de un hotel

Un elevador que transportaba a 10 atletas, entre ellos ocho deportistas menores de edad...
BOLETIN DE NOTICIAS

SUSCRIBETE!

Suscribete a mi boletin de noticias, te estaremos enviando videos nuevos, noticias relevantes y mas.