Provoca un incendio forestal por querer quemar una araña

Date:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Un incendio forestal estalló en la ciudad de Springville, Utah, luego de que un hombre intentara quemar una araña con su encendedor, dijeron las autoridades. La policía local dijo que alrededor de las 4:43 p. m. hora local del lunes, una llamada les informó sobre un incendio en la ladera de una montaña.

Cuando se apresuraron a llegar a la escena, vieron a un hombre sospechoso paseando a su perro cerca del lugar donde comenzó el incendio. Cuando los oficiales se acercaron a Cory Allan Martin, de 26 años, supuestamente admitió haber provocado accidentalmente el incendio forestal. Martin le dijo a la policía que cuando caminaba por el área, encontró una araña rara, y mientras le prendía fuego accidentalmente encendió algunos cepillos. Sin embargo, no explicó qué lo hizo quemar la araña con su encendedor.

Mientras tanto, durante la investigación, los agentes encontraron un frasco de marihuana y parafernalia de drogas en posesión de Martin, pero no parecía estar drogado, dijo el sargento Spencer Cannon, del departamento del alguacil del condado de Utah.

Provoca un incendio forestal por querer quemar una araña. Foto Twitter @provocity

El pequeño incendio forestal provocado por Martin no tardó mucho en cubrir alrededor de 60 acres, ya que esa área y la mayor parte de Utah están completamente secas en medio de condiciones de sequía extrema. Se necesitaron dos helicópteros para que el equipo de extinción de incendios controlara el incendio forestal. Uno de los helicópteros transportaba agua de un depósito del área para ayudar a los bomberos a combatir las llamas desde el aire mientras intentaban apagarlas desde el suelo.

Afortunadamente, alrededor de las 9:00 p. m., una fuerte tormenta se movió hacia el área y ayudó a los bomberos a vencer el incendio. Hasta el martes por la tarde, se informó que el fuego estaba contenido en un 90 por ciento. Según el Salt Lake Tribune, nadie resultó herido en el incendio y ninguna estructura se vio amenazada por él.

Martin ha sido arrestado por los oficiales bajo sospecha de quemadura imprudente y posesión de marihuana y parafernalia de drogas. Según las leyes de Utah, la quema imprudente puede dar lugar a una posible sentencia de un año de cárcel y una multa de $2500. No es tan sorprendente que las autoridades todavía estén desconcertadas acerca de por qué alguien intentaría encender una araña.

“No estoy seguro exactamente por qué sintió la necesidad de tener que quemar la araña”, dijo el sargento Spencer Cannon del departamento del alguacil del condado de Utah. «Pero ya sabes, todo el arrepentimiento del mundo no cambia el resultado en función de la razón que haya para que él hiciera eso».

“En este caso, sus acciones fueron más que, ‘Vaya, accidentalmente comencé un incendio’”, continuó Cannon. “Fue imprudente hacer lo que estaba haciendo en la forma en que lo estaba haciendo. No estoy seguro de por qué sintió la necesidad de quemar la araña”, repitió Cannon una vez más.

Incluso el gobernador Spencer Cox intervino en el arresto. «Um, no se droguen, niños (y no prendan fuego a las arañas durante una sequía)», tuiteó el lunes por la noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUBLICIDAD

Veterinaria del Sol
MAVASA
Jose Angel Dominguez
Autolube
Gobierno de Hermosillo

Popular

Mas como esto:
Relacionadas

Cineastas mexicanos denuncian adeudos millonarios tras la extinción de fideicomisos

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC)...

Seguirá abierta la convocatoria de Beca-Terapias hasta el 29 de agosto: DIF Sonora

Hermosillo, Sonora; 7 de agosto de 2022.- Son 15...

Cuerpos de emergencia rescatan con vida a cinco personas arrastradas en el Río Cabullona

Se presenta una repentina crecida que tomó por sorpresa...

Reitera Salud Sonora llamado a prevenir el dengue

-Las recientes lluvias propician la acumulación de agua y,...
Overhauling Tello PopUp
Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias, Asi podras estar enterado de lo que sucede en mexico y el Mundo.

Ademas de las Noticas, Tambien te avisaremos cada vez que subamos un video En Resumen