Utilizó un taladro para torturar y matar a su propia madre, tuvo por lo menos 17 heridas

0
22
Utilizó un taladro para torturar y matar a su propia madre, tuvo por lo menos 17 heridas
Utilizó un taladro para torturar y matar a su propia madre, tuvo por lo menos 17 heridas

Brasil.- Una mujer de 71 años fue asesinada por su propio hijo quien usó un taladro para torturarla durante la mañana de este lunes en Pirapozinho, Brasil.

La mujer fue asesinada por su hijo de 34 años usando un taladro, de acuerdo con la información de la Policía Militar, el conductor de una ambulancia de la ciudad acudió a prestar auxilio a la víctima y llamó a las autoridades.

Al llegar la policía al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales y el hijo estaba junto al cuerpo de la madre.

De acuerdo con la Policía Civil, el hijo usó un taladro para torturar y matar a su propia madre, la cual tuvo por lo menos 17 heridas causadas por el taladro.

“Lo que averiguaremos hasta ahora es que el sujeto, ahora detenido, un hijo de 34 años, habría comenzado a torturar a su madre alrededor de las 18:00 horas de ayer (domingo)”, dijo el jefe de la Policía, Rafael Guerreiro.

Añadió que cuentan con un celular con las imágenes que fueron tomadas desde el día 18 de diciembre, siendo casi 12 horas de agresiones y torturas a la mujer.

La víctima pidió ayuda a través de videos grabados durante los ataques, la mujer logró grabar audios pidiendo auxilio mientras se encontraba bajo un intenso sufrimiento que le infligió su hijo.

La mujer filmó las agresiones y el caso está siendo investigado, la madre sufrió 17 heridas con taladro, de las cuales una estaría en la región torácica que sería fatal.

En cuanto al hombre, fue detenido in fraganti y se encuentra hospitalizado porque intentó quitarse la vida tras cometer el crimen.

“Lo que demuestra, sin justificación alguna, que estaba bajo algún brote, alguna situación de gran tormento psicológico, mostrando incluso su maldad preexistente. Intentó, con el taladro, suicidarse, en su propio cráneo, pero fracasó”, informó el jefe de la Policía.

Se cree que el autor del crimen, posiblemente estuvo bajo los efectos de estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here